Niall Horan y Ellie Goulding se encontraron luego de confesar que salieron juntos en el 2014!

Ellie Goulding y Niall Horan, que salieron brevemente durante el 2014, se reunieron en el American Airlines Center en Dallas el martes. Actuaron en el 106.1 Kiss FM Jingle Ball 2015, presentado por Capital One. Goulding, 28, y Horan, de 22 años, sonrieron mientras se abrazaban y posaron para una foto en el backstage. El reencuentro de las […]

Niall Horan y Ellie Goulding se encontraron luego de confesar que salieron juntos en el 2014!

December 2nd, 2015

Ellie Goulding y Niall Horan, que salieron brevemente durante el 2014, se reunieron en el American Airlines Center en Dallas el martes. Actuaron en el 106.1 Kiss FM Jingle Ball 2015, presentado por Capital One. Goulding, 28, y Horan, de 22 años, sonrieron mientras se abrazaban y posaron para una foto en el backstage.

El reencuentro de las estrellas del pop ‘llega en medio de informes no confirmados de que Goulding y su novio Dougie Poynter se están “tomando un descanso.” The Mirror informó el martes que la pareja “golpeó una mala racha”, porque “sus compromisos de trabajo han hecho que estén cada vez más y más tiempo lejos el uno del otro y ha hecho difícil que mantengan su relación.” Ni Goulding ni Poynter de McFly han comentado sobre los informes.

Niall Horan y Ellie Goulding se encontraron luego de confesar que salieron juntos en el 2014! - Imagen 2

El año pasado, Ed Sheeran implicó en varias entrevistas que su canción “Don’t” estaba dirigida a Horan por robarle a Goulding de él. Sheeran más tarde insistió en que “en realidad nunca se confirmó” el rumor del triángulo amoroso, a pesar de que la prensa siguió indagando con la historia. En una entrevista en el 2013 en la radio, sin embargo, Sheeran reveló que él había disfrutado de un breve romance con Goulding.

Niall Horan y Ellie Goulding se encontraron luego de confesar que salieron juntos en el 2014! - Imagen 3

Pero en junio de 2015, Goulding compartió su versión de los hechos con Elle UK y dijo: “Yo salí un par de veces con Niall, pero nunca estuve en una relación con Ed Sheeran”, la cantante dijo a la revista. “No tengo la menor idea de donde vino ese rumor y por qué se convirtió en una cosa tan grande.”

TROUBLE TROUBLE TROUBLE!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,