SAY WHAT?! Los labiales de Kylie están siendo revendidos a U$D 1000

Luego de que este Lunes salieran a la venta los TAN esperados labiales de Kylie Jenner, como era de esperar, se agotaron de manera INMEDIATA!!! Es realmente increíble, como todos los productos que lanza alguna de las hermanas se venden de inmediato!!! Pero lo más insólito de todo, es que ciertas personas que sí lograron […]

SAY WHAT?! Los labiales de Kylie están siendo revendidos a U$D 1000

December 2nd, 2015

Luego de que este Lunes salieran a la venta los TAN esperados labiales de Kylie Jenner, como era de esperar, se agotaron de manera INMEDIATA!!! Es realmente increíble, como todos los productos que lanza alguna de las hermanas se venden de inmediato!!!

SAY WHAT?! Los labiales de Kylie están siendo revendidos a U$D 1000 - Imagen 1

Pero lo más insólito de todo, es que ciertas personas que sí lograron comprarlos a U$D 29, ahora los están vendiendo en una subasta a través de eBay, donde los valores ya alcanzaron, y pasaron por mucho, los U$D 1000.

SAY WHAT?! Los labiales de Kylie están siendo revendidos a U$D 1000 - Imagen 2

Este lip kit es color Dolce K., y al valor que lo están vendiendo es 34 veces el precio original!!! INCREÍBLE que alguien pague eso!!! Además, todavía quedan 6 días antes de que la subaste termine, por lo que el valor de ese kit continuará aumentando, y who knows a cuanto acabará vendiéndose!!!

SAY WHAT?! Los labiales de Kylie están siendo revendidos a U$D 1000 - Imagen 3

La peor parte, es que Kylie aseguró que para Navidad habrá un nuevo stock de estos labiales a tan solo U$D 29!!! Tan solo deben esperar para poder tenerlos nuevamente a un valor mucho más razonable!!!

Tú, ¿comprarías unos labiales a este valor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,