Pitbull reveló detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Maganiello

Pitbull confesó detalles de la boda de Sofía vergara y Joe Manganiello Pitbull fue el invitado y animador de la gran boda de Sofía Vergara el pasado 22 de noviembre y esto fue lo que reveló sobre los detalles de la fiesta: “Sofía y yo nos conocemos desde hace seis o siete años, pero siempre […]

Pitbull reveló detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Maganiello

December 2nd, 2015

Pitbull confesó detalles de la boda de Sofía vergara y Joe Manganiello

Pitbull reveló detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Maganiello - Imagen 1

Pitbull fue el invitado y animador de la gran boda de Sofía Vergara el pasado 22 de noviembre y esto fue lo que reveló sobre los detalles de la fiesta:

“Sofía y yo nos conocemos desde hace seis o siete años, pero siempre he sido un gran admirador suyo. Si te fijas, en las entrevistas que me hacían hace tiempo, cuando me preguntaban quién creía que era la mujer más guapa o quién me parecía muy atractiva, siempre respondía: Sofía Vergara. Viendo lo que ha hecho con su carrera, desde el principio hasta ahora, para mí fue un honor y una bendición estar en su boda y formar parte de un día tan especial para ella”, confesó el cantante a Entertainment Tonight.

Sofía estuvo muy a gusto y enfiestada junto a Pitbull al compás de su ritmo latino y urbano. Joe, por su parte, aunque le ponía muchas ganas… no le iba muy bien con el asunto.

“Fue muy divertido. Y ya sabes, Sofía sabe cómo pasárselo bien. A la tercera canción -actué durante 45 minutos- ya estaba subida al escenario con todas sus guapísimas damas de honor y sus amigos, y ahí fue cuando comenzó la fiesta. Ella baila más que Joe, sin duda. Y él no paraba de mirar al escenario con cara de: ‘¡Dios mío!’. Y su familia estaba en plan: ‘Dios, este va a ser un viaje muy largo’. Lo será, amigo. Pero prepárate, porque va a ser divertido”.

¡Qué fiestón!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,