Scott Disick ya es parte de la familia Kardashian nuevamente

SAY WHAT!? De la última persona que esperábamos que perdonara al Lord TAN rápido, era la matriarca de la familia Kardashian/Jenner, Kris!!! Ella siempre fue la que más lo criticaba cuando él bebía a pesar de tener hijos, y una novia a quién no respetaba!!! Pero al parecer esta vez, el Lord está cambiando su […]

Scott Disick ya es parte de la familia Kardashian nuevamente

December 2nd, 2015

SAY WHAT!? De la última persona que esperábamos que perdonara al Lord TAN rápido, era la matriarca de la familia Kardashian/Jenner, Kris!!! Ella siempre fue la que más lo criticaba cuando él bebía a pesar de tener hijos, y una novia a quién no respetaba!!!

Scott Disick ya es parte de la familia Kardashian nuevamente - Imagen 1

Pero al parecer esta vez, el Lord está cambiando su vida realmente, y Kris lo nota y le da su voto de confianza!!!

Scott Disick ya es parte de la familia Kardashian nuevamente - Imagen 2

Y qué mejor manera de demostrarlo, que hacerlo al típico estilo de la familia… Una foto en Instagram con un dulce mensaje!!!

“Este es uno de los amores de mi vida. Me siento bendecida de que sea el padre de mis nietos. Eres maravilloso @lettthelordbewtihyou y te amo #mamáorgullosa #recuerdos #familia #loerestodo”, escribió debajo de la foto.

Scott Disick ya es parte de la familia Kardashian nuevamente - Imagen 3

Si bien Scott y Kourtney terminaron su relación durante el 4 de julio, luego de que se publicaran fotos de él en Francia muy acaramelados con una de sus ex (SO SHADY!), la pareja se encuentra en buenos términos para poder criar en un buen ambiente a sus tres hijos.

Incluso asistió a la celebración de Thanksgiving que realizó el klan Kardashian/Jenner, en la casa de Khloé. Esto ya nos dejo “en claro” que Scott es parte de la familia una vez más, y nos pone muy contentos, por que se nota el amor que se tienen todos!!!

Scott Disick ya es parte de la familia Kardashian nuevamente - Imagen 4

 

En estas ultimas semanas Scott ha podido salir del centro de rehabilitación en el que se encuentra, como parte de su recuperación. Lo que indica que ya está mejorando!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,