Beyonce y Coldplay: ¡una combinación que explota!

¡Suenan increíbles! Mejor combinación de talento ¡imposible! Tras una larga espera, Beyoncé y Chris Martin lanzaron su dueto “Hymm for the Weekend” y rompieron records ¡en un sólo día! La canción se estrenó en el Show de Annie Mac en Londres y se espera que ColdPlay lo incluya en su disco que estará disponible a […]

Beyonce y Coldplay: ¡una combinación que explota!

December 2nd, 2015

¡Suenan increíbles! Mejor combinación de talento ¡imposible!

Tras una larga espera, Beyoncé y Chris Martin lanzaron su dueto “Hymm for the Weekend” y rompieron records ¡en un sólo día!

La canción se estrenó en el Show de Annie Mac en Londres y se espera que ColdPlay lo incluya en su disco que estará disponible a partir de este viernes 4 de Diciembre.

Beyoncé cuenta cómo surgió esta colaboración entre ambos artistas: “Comenzó con otra vibra. Chris quería que yo escribiera una canción fiestera. Las palabras eran: “Yo invito los tragos, yo invito los tragos”. Y le dijimos: “No puedes decir eso, no puedes salirte con la tuya con eso”. Después, obviamente, la canción cambió y estos dos artistas hicieron lo que será el HIT más importante de fin de año en habla inglesa.

¿Te gustó? ¡Compártela!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,