Una reconocida actriz de Hollywood adoptó una hija!!!

Después de meses de rumores, Sandra Bullock ha confirmado que adoptó una hija llamada Laila (pronunciado Lila) y se agrandó su familia! “Cuando miro a Laila, no hay duda en mi mente que se suponía que debía estar aquí”, la actriz de 51 años de edad, le dijo a People en su artículo de portada. […]

Una reconocida actriz de Hollywood adoptó una hija!!!

December 2nd, 2015

Después de meses de rumores, Sandra Bullock ha confirmado que adoptó una hija llamada Laila (pronunciado Lila) y se agrandó su familia!

Una reconocida actriz de Hollywood adoptó una hija!!! - Imagen 1

“Cuando miro a Laila, no hay duda en mi mente que se suponía que debía estar aquí”, la actriz de 51 años de edad, le dijo a People en su artículo de portada. “Les puedo decir que absolutamente, los niños correctos vinieron a mí en el momento exacto.”

Laila es una niña de 3 años de edad, desde el sistema de cuidado de crianza de Louisiana. Ella también es madre de Louis, 5, que adoptó en 2010.

Una reconocida actriz de Hollywood adoptó una hija!!! - Imagen 2

“Yo sabía que ella tenía miedo, y lo único que quería era que ella supiera que Louis y yo no nos vamos a ninguna parte”, Sandra añadió, diciendo que su hija ha traído un montón de “color rosa y brillo en la casa mezclado con Legos y Batmans. ”

“Mi familia es una mezcla y diversa, esta loca, y tienen mucho amor y comprensión”, continuó Sandra. “Eso es una familia.”

Felicitaciones Sandra!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,