The Vamps hizo un Cover ESPECTACULAR de ‘Sorry’!

Los chicos de The Vamps prepararon su propia versión de Sorry, de Justin Bieber, con la cual deleitaron a todos en el Live Lounge de la BBC Radio 1, este lunes 30 de noviembre. Brad Simpson, el vocalista de la banda, se lució cantando el tema, tomando en cuenta incluso las notas más altas que Bieber […]

The Vamps hizo un Cover ESPECTACULAR de ‘Sorry’!

December 1st, 2015

Los chicos de The Vamps prepararon su propia versión de Sorry, de Justin Bieber, con la cual deleitaron a todos en el Live Lounge de la BBC Radio 1, este lunes 30 de noviembre.

The Vamps hizo un Cover ESPECTACULAR de ‘Sorry’! - Imagen 1

Brad Simpson, el vocalista de la banda, se lució cantando el tema, tomando en cuenta incluso las notas más altas que Bieber suele evitar cuando se presenta en vivo.

The Vamps hizo un Cover ESPECTACULAR de ‘Sorry’! - Imagen 2

Por su parte, Tristan Evans hizo un excelente trabajo en la batería, mientras que James McVey y Connor Ball destacaron con unos increíbles riff de guitarra. Pero además tuvieron un arma secreta que mejoró aún más la calidad de su cover, un par de vocalistas femeninas acompañaron el tema dándole un toque más original a la canción.

Cuando les preguntaron a los chicos que opinaban del nuevo álbum de Justin, Brad dijo: “Pienso que él es genial”, “Creo que su música es increíble. Sus pasos de baile son geniales. Es increíble. Me gusta, a todos nos gusta”.

¿A ti te gustó su cover?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,