Kim Kardashian le cerró la boca a sus haters de la mejor manera EVER!

En el último episodio de “Keeping up with the Kardashians”, Kim viajó a París “por la moda y la comida!!!” A medida que el episodio era emitido, Kim twitteaba continuamente para sus fans, pero un troll de Twitter hizo que la diversión terminara cuando le escribió, “KimKardashian todo lo que piensas es en comida perra gorda.” La esposa […]

Kim Kardashian le cerró la boca a sus haters de la mejor manera EVER!

December 1st, 2015

En el último episodio de “Keeping up with the Kardashians”, Kim viajó a París “por la moda y la comida!!!” A medida que el episodio era emitido, Kim twitteaba continuamente para sus fans, pero un troll de Twitter hizo que la diversión terminara cuando le escribió, “KimKardashian todo lo que piensas es en comida perra gorda.”

Kim Kardashian le cerró la boca a sus haters de la mejor manera EVER! - Imagen 1

La esposa de Kanye West no iba a dejar que ese comentario sarcástico la tire para abajo. En cambio, ella le cerró la boca al troll con una palabra: “Sí!” ella respondio.

Así es como se vence a tus enemigos! La respuesta de Kim llamó la atención de la estrella de Girl Meets World, Rowan Blanchard, quien le dio la estrella todo su apoyo.

A prime moment in our history Una foto publicada por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el

Kim no va a dejar que nadie la tire abajo durante la recta final de su embarazo, pero parece que su salud está tomando un giro inesperado. Ella compartió una foto de su gran panza el lunes para celebrar las 37 semanas de embarazo, y le informó a sus seguidores que estaba enferma.

“37 SEMANAS x infección sinusal x GRIPE”, escribió.

37 WEEKS x SINUS INFECTION x FLU =

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Tu crees que estuvo bien en contestarle?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,