Khloé Kardashian, oficialmente se divorciará de su esposo Lamar Odom!!!

Luego de que Khloé Kardashian presentara los papeles del divorcio en el 2013 tras su publicitada separación, Lamar Odom nunca se acercó a firmarlos, por lo que técnicamente, seguían casados. Pero una vez que el juez firme la sentencia (los papeles finalmente se firmaron el pasado viernes), el basquetbolista y la estrella de televisión estarán finalmente divorciados. Se notaba a […]

Khloé Kardashian, oficialmente se divorciará de su esposo Lamar Odom!!!

July 22nd, 2015

Luego de que Khloé Kardashian presentara los papeles del divorcio en el 2013 tras su publicitada separación, Lamar Odom nunca se acercó a firmarlos, por lo que técnicamente, seguían casados. Pero una vez que el juez firme la sentencia (los papeles finalmente se firmaron el pasado viernes), el basquetbolista y la estrella de televisión estarán finalmente divorciados.

Khloé Kardashian, oficialmente se divorciará de su esposo Lamar Odom!!! - Imagen 1

Se notaba a través de las escenas en las que se los veía juntos tanto en el reality show “Keeping Up With The Kardashians” como en “Khloé & Lamar” el GRAN amor que se tenían, además era un pareja muy querida por los televidentes. Tanto fue así, que su escandalosa separación nos sorprendió a todos!!!

Khloé Kardashian, oficialmente se divorciará de su esposo Lamar Odom!!! - Imagen 2

En una entrevista con E! en abril pasado, Khloé afirmo “Nunca, en mi vida voy a no amar a Lamar. Estaba obsesionada con él, de una manera sana. Él era mi marido, y todavía deseo que lo sea, y no creo que haya nada malo con ello (…) Yo no puedo hacer nada más. Lamar es quien debe realizar cosas para cambiar esto, pero si yo pudiera, volvería con Lamar sin dudarlo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?