OMG: Kylie Jenner admitió que quiere más a Caitlyn que a Bruce!

Kylie Jenner hizo su primera aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá hoy, lunes 30 de noviembre. La estrella de 18 años de edad discutió sobre Caitlyn Jenner y su transición en el show. Cuando se le preguntó si era algo difícil de tratar, Kylie dijo , “Siento que, fue lindo, me siento bien por eso. Era la […]

OMG: Kylie Jenner admitió que quiere más a Caitlyn que a Bruce!

November 30th, 2015

Kylie Jenner hizo su primera aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá hoy, lunes 30 de noviembre. La estrella de 18 años de edad discutió sobre Caitlyn Jenner y su transición en el show.

OMG: Kylie Jenner admitió que quiere más a Caitlyn que a Bruce! - Imagen 1

Cuando se le preguntó si era algo difícil de tratar, Kylie dijo , “Siento que, fue lindo, me siento bien por eso. Era la única cosa que realmente era un GRAN secreto. No me molesto por un montón de cosas y siento como que mi familia estaba un poco enojada por tomármelo tan bien, pero lo superé y ahora casi me gusta mucho mas que Bruce, siendo honesta “.

OMG: Kylie Jenner admitió que quiere más a Caitlyn que a Bruce! - Imagen 2

“Hablamos de maquillaje y ropa y tenemos un vínculo mucho mas fuerte, pero no sólo eso. Siento que no hay un gran secreto en la familia. Me siento como que siempre había este gran secreto. Y yo sabía ese secreto durante un tiempo muy largo y en realidad la atrapé vestida como una chica una vez. Cuando mi hermana y yo teníamos como 6 y 7 tal vez. Así que hemos sabido por un tiempo que había algo, pero nunca se habló,” continuó Kylie. “Honestamente, yo a veces estaba con mis amigas a veces y Bruce venía y preguntaba de qué estábamos hablando y bromeaba acerca de ellos,  y yo sabía que había algo, pero ahora me siento como que ya no hay más secretos. Ella está viviendo su auténtico y verdadero yo. Y siento que eso es impresionante y también quiero ser alguien de mi generación que de el ejemplo porque creo que eso es tan impresionante y creo que otros niños y niñas de mi edad se sientan identificados y vean que yo lo acepto y lo puedan aceptar de otras personas también. ”

¿Tu que opinas sobre lo que dijo Kylie?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,