Kylie y Tyga rompieron nuevamente???

OMG! SAY WHAT?! Si bien la semana pasada se rumoreaba sobre la separación definitiva de Tyga y Kylie, ella compartió en su Snapchat una foto que dejó en claro que esto no era así. Pero ahora, se descubrió que Tyga ya no vive más en la casa de la adolescente… Esto significa que hay problemas en el […]

Kylie y Tyga rompieron nuevamente???

November 27th, 2015

OMG! SAY WHAT?!

Si bien la semana pasada se rumoreaba sobre la separación definitiva de Tyga y Kylie, ella compartió en su Snapchat una foto que dejó en claro que esto no era así.

Kylie y Tyga rompieron nuevamente??? - Imagen 1

Pero ahora, se descubrió que Tyga ya no vive más en la casa de la adolescente… Esto significa que hay problemas en el paraíso o que están tomando mejores decisiones???

Según una fuente cercana a la pareja, Kylie y Tyga decidieron vivir en casas separadas luego de la ruptura de tan solo 1 día la semana pasada. Al parecer, el rapero abandono la casa de la menor de las Jenner en Calabasas, y se alquilo un apartamento en Hollywood Hills.

Kylie y Tyga rompieron nuevamente??? - Imagen 2

Te preguntarás por qué la pareja decidió ahora vivir en casas separadas luego de estar de novios en secreto por un año? Y la razón es la pelea que tuvieron la semana pasada, ya que los hizo re-evaluar la decisión de vivir juntos. Ellos sentían que normalmente se los tomaba como un duo, en lugar de dos personas independientes con sus propias carreras.

Kylie y Tyga rompieron nuevamente??? - Imagen 3

Tanto Kylie como Tyga, creen que este espacio que se están dando no solo mejorara su relación (es bueno extrañarse un poco cuando se está en una relación, sino todo se vuelve muy rutinario!!!), y también sus personas públicas.

Kylie y Tyga rompieron nuevamente??? - Imagen 4

Ya veremos cómo les va con este intento, pero si vivir en casas separadas significa que su relación mejorará, then GO FOR IT!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,