Khloe Kardashian confesó que el 2015 fue el PEOR año de su vida!

Khloe Kardashian, confesó en Twitter el miércoles, mientras charlaba con sus fans, que el 2015 ha sido hasta ahora el peor año de su vida. OH KOKO 🙁 Sin embargo, dijo, que se siente “mejor cada día.” @PembertonCorban hands down worst year of my life lol — Khloé (@khloekardashian) noviembre 26, 2015 El mes pasado […]

Khloe Kardashian confesó que el 2015 fue el PEOR año de su vida!

November 26th, 2015

Khloe Kardashian, confesó en Twitter el miércoles, mientras charlaba con sus fans, que el 2015 ha sido hasta ahora el peor año de su vida. OH KOKO 🙁

Sin embargo, dijo, que se siente “mejor cada día.”

El mes pasado ha sido particularmente estresante. El 13 de octubre, Lamar Odom fue hospitalizado por una sobredosis de drogas tras ser hallado inconsciente en un hotel de Las Vegas. Khloe se quedó en el hospital a su lado y ayudó a cuidar de él. Más tarde lo acompañó cuando fue trasladado a un centro médico en Los Ángeles y desde entonces ha continuado apoyándolo. En medio de todo esto, cancelaron su petición de divorcio, mientras Lamar continuaba mejorando. Mientras tanto, esto ha ayudado a afectar su propia salud; Khloe contrajo recientemente una infección por estafilococos. “Lo mío se vio agravada por el estrés que no es un gran combo”, dijo en Twitter el sábado. “Estoy bajo una gran atención médica y recibo toneladas de amor!”

Khloe Kardashian confesó que el 2015 fue el PEOR año de su vida! - Imagen 1

En febrero, Khloe y varios miembros de la familia tuvieron otro susto: Tuvieron un accidente de coche durante un viaje de esquí. Por suerte nadie fue lastimado.

También a principios de año, Khloe y su familia trataron la transición pública de Caitlyn Jenner de un hombre a una mujer, después de su divorcio de Kris Jenner. Caitlyn, antes conocida como Bruce Jenner, documentó su transición en la docu-serie de E!, I Am Cait.

“Fue difícil para mí que Bruce no fuera honesto conmigo” Khloe dijo a Redbook. La transición no tenía nada que ver con eso … me encanta Caitlyn. A ella todavía la llamamos nuestro padre, pero es difícil cuando, ya sabes, ves a tu papá ahora con un vestido”.

Khloe Kardashian confesó que el 2015 fue el PEOR año de su vida! - Imagen 2

A pesar de todo lo malo en su vida, el 2015 también ha dado muchas cosas positivas para Khloe. Ella comenzó a salir con la estrella de la NBA James Harden y parecen todavía estar juntos. Y hablando de salud y después de luchar contra los problemas de peso durante años, Khloe perdido al menos 35 libras y ahora luce super fit, con la ayuda de su entrenador personal. Ella también dio a conocer recientemente su primer libro, Strong Looks Better Naked.

Khloe Kardashian confesó que el 2015 fue el PEOR año de su vida! - Imagen 3

GO KHLOE!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,