Steven Yeun evitó a su familia para no revelar que ocurriría en “The Walking Dead”

Steven Yeun estuvo en el programa de Jimmy Fallon hablando de su personaje en “The Walking Dead”, Glenn, y el destino de éste en la serie. Finalmente el pasado domingo descubrimos que Glenn esta vivo (THANKS GOD), pero no fue una tarea fácil de esconder para Steven, ya que no podía hablar del destino de […]

Steven Yeun evitó a su familia para no revelar que ocurriría en “The Walking Dead”

November 26th, 2015

Steven Yeun estuvo en el programa de Jimmy Fallon hablando de su personaje en “The Walking Dead”, Glenn, y el destino de éste en la serie.

Steven Yeun evitó a su familia para no revelar que ocurriría en “The Walking Dead” - Imagen 1

Finalmente el pasado domingo descubrimos que Glenn esta vivo (THANKS GOD), pero no fue una tarea fácil de esconder para Steven, ya que no podía hablar del destino de su personaje con NADIE, inclusive con su familia. Contó que su prima le envió mensajes preguntándole si Glenn había sobrevivido pero jamás le respondió, y su familia estaba muy preocupada por saber si iba a continuar en el programa o no!

Definitivamente, a todos los fanáticos de The Walkng Dead nos hicieron sufrir mucho durante tres semanas, hasta finalmente revelar que Glenn sobrevivió a la horda de zombies que atacaron a él y a Nicholas, quién lamentablemente fue devorado por ellos! Y nuestro susto fue aún mayor cuando nos dimos cuenta que habían sacado el nombre de Steven de los títulos principales de la serie.

Steven Yeun evitó a su familia para no revelar que ocurriría en “The Walking Dead” - Imagen 2

Steven tampoco utilizó las redes sociales por esas semanas, lo cuál nos hacia pensar aún mas que Glenn no había sobrevivido. Finalmente, luego de la transmisión de este último capítulo, él volvió a las redes sociales agradeciendole a los fans el constante apoyo!

thank you. Una foto publicada por Steven Yeun (@steveyeun) el

Ahora hay que esperar a ver que sucede en el último capitulo de mitad de temporada de la serie, este domingo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,