Jennifer Lawrence finalmente va a cumplir su sueño!

Jennifer Lawrence cumplirá su sueño… la actriz ha firmado para dirigir su primera película. La película, titulada Project Delirium, se basa en un artículo llamado Operación Delirium acerca de “la guerra mental en los años 60”. Durante una entrevista con Entertainment Weekly le preguntaron acerca de la película que está escribiendo con Amy Schumer, y […]

Jennifer Lawrence finalmente va a cumplir su sueño!

November 26th, 2015

Jennifer Lawrence cumplirá su sueño… la actriz ha firmado para dirigir su primera película.

La película, titulada Project Delirium, se basa en un artículo llamado Operación Delirium acerca de “la guerra mental en los años 60”. Durante una entrevista con Entertainment Weekly le preguntaron acerca de la película que está escribiendo con Amy Schumer, y dijo: “También me gustaría dirigir una comedia. He querido dirigir desde el momento que comencé a actuar. Simplemente no hablo de ello porque prefiero hacerlo”.

Jennifer Lawrence finalmente va a cumplir su sueño! - Imagen 1

“He firmado para dirigir algo llamado “Proyecto Delirium”– se basa en este artículo sobre la guerra mental en los años 60, como un experimento ácido que ha ido terriblemente mal. Es curioso, yo he querido dirigir desde que tengo 16 años y siempre pensé que debería empezar a hacerlo.”

Proyect Delirium tendrá que ver con los experimentos químicos de guerra llevados a cabo por el coronel James S. Ketchum en el que probó en más de 5.000 soldados voluntarios estadounidenses con la inclusión de peligrosas drogas como LSD, BZ y marihuana.

Jennifer Lawrence finalmente va a cumplir su sueño! - Imagen 2

La operación militar fue diseñada para descubrir cómo neutralizar a un enemigo sin matarlos, pero la mayoría de los sujetos de prueba fueron puestos en libertad en el mundo con un daño duradero mental que se volvió incontrolable.

Existe la posibilidad de que la película no se haga, pero teniendo en cuenta el perfil y la experiencia de Jen, es poco probable que experimente mayores contratiempos.

Jennifer Lawrence finalmente va a cumplir su sueño! - Imagen 3

Esperemos que pueda adaptarse a su nueva aventura en su calendario de rodaje ocupado, aunque ella está actualmente filmando la película de ciencia ficción “Passangers” con Chris Pratt y será la protagonista de la próxima película de X-Men el año que viene también.

CONGRATS JEN!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,