Jennifer Lawrence se dislocó el dedo del pie saltando en un avión!

Jennifer Lawrence habló sobre dislocarse un dedo del pie durante un viaje en avión reciente mientras hizo una aparición en Conan el jueves (19 de noviembre). La actriz de 25 años de edad, de los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 estaba en un vuelo con una cama disponible para ella y estaba tan emocionada por dormir […]

Jennifer Lawrence se dislocó el dedo del pie saltando en un avión!

November 20th, 2015

Jennifer Lawrence habló sobre dislocarse un dedo del pie durante un viaje en avión reciente mientras hizo una aparición en Conan el jueves (19 de noviembre).

Jennifer Lawrence se dislocó el dedo del pie saltando en un avión! - Imagen 1

La actriz de 25 años de edad, de los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 estaba en un vuelo con una cama disponible para ella y estaba tan emocionada por dormir que se lesionó a sí misma.

Jennifer Lawrence se dislocó el dedo del pie saltando en un avión! - Imagen 2

“Esta fue mi primera noche de sueño … la mejor noche de sueño todo el tour de prensa que me dieron, estaba en el avión”, dijo Jennifer. “Fue alrededor de 12 horas que pude dormir y de la emoción me disloqué el dedo del pie. Me disloqué el dedo del pie golpeandome mi propio pie “.

Jennifer incluso trajo un vídeo de su iPhone saltando alrededor en la cama, que se puede ver a continuación!

También habló de la noche que durmió junto a Josh y Liam, ya que estaban tan tristes de terminar de filmar la saga, que no se podían ni despegar un minuto!!!

Por último habló de su BFF, Liam Hemsworth y de su familia, y contó que los llama animales y a Liam le dice “Bear”, porque como son muy brutos, parecen osos hambrientos! OMG JEN!!! Pero eso no fue todo, ya que también contó que sus co-stars rompieron su promesa y no se hicieron el tattoo junto a ella, y ahora es la única que tiene uno en su mano! BOO GUYS!!!

CLUMSY JENNIFER!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,