Jennifer Lawrence confesó cuales fueron sus momentos mas vergonzosos!

Jennifer Lawrence estuvo en el programa de Jimmy Fallon y ambos bromearon sobre aparecer en los titulares de prensa debido a sus accidentes. “Entre nosotros, hemos tenido más cobertura mediática por tropezar y caer que cualquier otra persona en la historia”, afirmó Fallon. “Me he caído en cada ciudad del tour de prensa de la película. […]

Jennifer Lawrence confesó cuales fueron sus momentos mas vergonzosos!

November 19th, 2015

Jennifer Lawrence estuvo en el programa de Jimmy Fallon y ambos bromearon sobre aparecer en los titulares de prensa debido a sus accidentes. “Entre nosotros, hemos tenido más cobertura mediática por tropezar y caer que cualquier otra persona en la historia”, afirmó Fallon.

“Me he caído en cada ciudad del tour de prensa de la película. Me he caído en el mundo entero”, admitió Jennifer“La gente cree que es falso, pero no lo es”, acotó Jimmy.

Jennifer Lawrence confesó cuales fueron sus momentos mas vergonzosos! - Imagen 1

Pero Jennifer admitió que “Todos creen que han sido testigos de mis momentos más vergonzosos porque me caí al recibir un Oscar y luego al año siguiente debido a un cono, pero hay dos historias verdaderamente humillantes que son los momentos más embarazosos que he vivido y no hablo de ellas porque son genuinamente vergonzosas. Pero ahora siento que la estatua de limitaciones en cuanto a humillaciones es alta así que estoy lista”, relató.

Jennifer Lawrence confesó cuales fueron sus momentos mas vergonzosos! - Imagen 2

Si primero momento SUPER vergonzoso ocurrió a principios de 2013 cuando ella promocionaba Silver Linings Playbook. La actriz estaba en una fiesta de Hollywood cuando una mujer mayor se le acercó a saludarla. “En mi cabeza pensé: es Elizabeth Taylor. Quien estaba muerta en ese momento. ¡Que sigue muerta!”, comentó. Pero aparentemente Jen no sabía que Elizabeth había fallecido en 2011.

Jennifer Lawrence confesó cuales fueron sus momentos mas vergonzosos! - Imagen 3

“Todo el tiempo mientas me hablaba yo pensaba. Dios es Elizabeth Taylor. Me está elogiando. Y le dije: ‘¿yo? No… tus películas y tus momentos de moda… tú eres increíble’”, contó. Después, Lawrence reparó en su error. “Mi amigo se acercó y se la llevó y yo le digo: ‘Ey, es Elizabeth Taylor’. Y me dijo que no lo era”. “Al no saber qué hacer, corrí y mis zapatos se cayeron y lo que hice fue esconderme detrás de un muro”, dijo.

La segundo historia es aún PEOR!!!

Jennifer Lawrence confesó cuales fueron sus momentos mas vergonzosos! - Imagen 4

Explicó que estaba en París por primera vez y vio al director Francis Ford Coppola en un restaurante cenando con un gran grupo de personas. Tras largo tiempo dudándolo, la actriz se acercó y se presentó “Comencé a caminar y noté que estaba descalza. Pero pensé que no se darían cuenta. Así que me le presenté y le dije: ‘Soy una fan… El Padrino‘ y luego me acerqué a las otras personas y me presenté. No tenían idea de quién era yo. Después regresé a mi mesa y mi vestido estaba desabrochado y se me veía la tanga. Así que estaba descalza y mi trasero estaba al descubierto”, confesó. Concluyó: “Creo que estaba haciéndome lugar para comer y desabroché todo y me olvidé… pensé que los zapatos serian el problema”.

Jennifer nunca deja de sorprendernos!!! WE LOVE HER!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,