Justin Bieber y James Corden cantaron Carpool Karaoke otra vez!

James Corden invitó nuevamente a Justin Bieber a su programa, y grabaron un nuevo “CarPool Karaoke”, donde cantaron algunos de los temas de Justin, desde “Never say never” a “Sorry”, luego se compraron ropa, y hasta bromearon con los papparazzi! Cuando fueron a la tienda, Bieber le dijo Corden, “Quiero hacerte lucir simplemente elegante pero no […]

Justin Bieber y James Corden cantaron Carpool Karaoke otra vez!

November 19th, 2015

James Corden invitó nuevamente a Justin Bieber a su programa, y grabaron un nuevo “CarPool Karaoke”, donde cantaron algunos de los temas de Justin, desde “Never say never” a “Sorry”, luego se compraron ropa, y hasta bromearon con los papparazzi!

Cuando fueron a la tienda, Bieber le dijo Corden, “Quiero hacerte lucir simplemente elegante pero no demasiado over-the-top”. Corden decidido que debía vestir a Justin, y no hace falta decir, que tenían ideas muy diferentes sobre lo que es el estilo de cada uno. Corden se sentía muy bien con la ropa que le eligió Justin, pero más tarde dijo: “Quiero decir, soy un padre de dos hijos. ¿Esto dice padre de dos hijos para ti?”

Justin Bieber y James Corden cantaron Carpool Karaoke otra vez! - Imagen 1

Pero la ropa de Bieber fue decididamente más over-the-top. “La única cosa que es molesta es que realmente te ves muy bien. Puedes 100% usar ese look”, dijo el comediante. “Te ves con más confianza. Te ves más maduro” le dijo Corden.

Al salir de la tienda, Bieber escondió a Corden de los paparazzi. “Él vive su vida en una pecera, amigo! ¡Alto! ¡Alto! ¡Alto! Deja de tomar su foto! ¡Alto! ¡Basta! Él tiene que vivir así! Esta es su vida”, gritó. Dentro del coche, confesó, “Yo no sé cómo hacer esto.”
Corden, en fingida seriedad, dijo: “Esto es sólo mi vida.”

Justin Bieber y James Corden cantaron Carpool Karaoke otra vez! - Imagen 2

Mas tarde se volvieron a subir al auto y hablaron de las fotos desnudas de Justin y dijo: “Bueno, definitivamente fue muy invasivo. Ahora es divertido bromear sobre ello, pero ¿qué otra cosa se puede hacer?”. “Tienes que reirte de eso. Pero cuando vi por primera vez la imagen, estaba cubierto. Tenía esta censura allí abajo. Y dije, ‘Oh, Dios mío.” No sé. Yo podría haber recién salido del agua. Yo podría haber salido MUY mal. Así que, por fin encontré la foto sin editar… todavía estoy enojado porque hay contracción allí abajo.” bromeó Justin; a lo que Corden se rió y le dijo al cantante, “No hay encogimiento allí! No hay manera de que haya contracción!”

¿Te gustó el video? ¿Qué opinas del nuevo look de Justin?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,