Lo salvó del suicidio y ahora le dedica unas emotivas palabras

Los ex compañeros en la serie mexicana Rebelde mantienen un vínculo muy fuerte tras años del éxito en toda latinoamérica. La actriz y cantante Anahí subió en sus redes sociales unas emotivas palabras para Christian Chávez después de admitir que la ex RBD le salvó la vida en un intento de suicidio, dos años atrás. “Siempre […]

Lo salvó del suicidio y ahora le dedica unas emotivas palabras

November 18th, 2015

Los ex compañeros en la serie mexicana Rebelde mantienen un vínculo muy fuerte tras años del éxito en toda latinoamérica.

La actriz y cantante Anahí subió en sus redes sociales unas emotivas palabras para Christian Chávez después de admitir que la ex RBD le salvó la vida en un intento de suicidio, dos años atrás.

Lo salvó del suicidio y ahora le dedica unas emotivas palabras - Imagen 1

“Siempre hemos estados juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida”, escribió la cantante en el pie de la foto que publicó el pasado lunes en las redes.

“No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro. Eres mi hermano”, agregó en la foto donde aparece sonriendo junto al artista mexicano.

SO CUTE! ¿Qué opinas del mensaje de Anahí a su amigo? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,