Los chicos de One Direction revelaron TODO lo que siempre quisiste saber, en especial Harry!

Los chicos de One Direction – Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles – jugaron una partida de “Never Have I Ever” durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá hoy (18 de noviembre). Durante el juego, Harry fue llamado por Ellen por mentir cuando afirmó que a él nunca le […]

Los chicos de One Direction revelaron TODO lo que siempre quisiste saber, en especial Harry!

November 18th, 2015

Los chicos de One DirectionLiam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles – jugaron una partida de “Never Have I Ever” durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmitirá hoy (18 de noviembre).

Durante el juego, Harry fue llamado por Ellen por mentir cuando afirmó que a él nunca le han escrito una canción y que no ha estado con alguien que le doble su edad.

Una gran revelación que Harry hizo es que ha estado con una fan, aunque ninguno de los otros chicos lo hizo.

Los chicos de One Direction revelaron TODO lo que siempre quisiste saber, en especial Harry! - Imagen 1

Los chicos de 1D cantaron en el show y Rebel Wilson también los sorprendió haciendo una entrada divertida de la audiencia.

Luego los chicos hablaron de la salida de Zayn de la banda, y se volvió muy incómodo el momento, ya que no quisieron hablar mucho del tema!

Mas tarde, Ellen les mostró una recopilación de videos de sus caídas en el escenario, y hablaron de que iban a hacer ahora que tenían tiempo libre.

Y para finalizar la entrevista, confesaron que TODOS están solteros!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,