Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs

A todos nos intriga saber sobre la vida romántica de los demás, sobre todo si se trata de las celebs!!! Queremos saber TODOS los detalles, para sentir que los conocemos más… o eso dicen!!! LOL! Hay ciertas celebs que prometieron ser virgenes hasta el matrimonio, pero no lo lograron, sus relaciones con otras celebs no […]

Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs

November 23rd, 2015

A todos nos intriga saber sobre la vida romántica de los demás, sobre todo si se trata de las celebs!!! Queremos saber TODOS los detalles, para sentir que los conocemos más… o eso dicen!!! LOL!

Hay ciertas celebs que prometieron ser virgenes hasta el matrimonio, pero no lo lograron, sus relaciones con otras celebs no lo permitieron. Éstas son las celebs que perdieron su v-card con OTRAS celebs!!!

Joe Jonas con Ashley Greene

Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs - Imagen 1

Si bien Joe nunca dijo específicamente que Ashley Greene había sido mujer con la que perdió su virginidad, las pruebas apuntan a que fue ella. En el 2013, el cantante escribió un ensayo para el New York Magazine donde reveló que perdió su virginidad a los 20 años — el mismo año en el que estaba de novio con la actriz de Twilight:
“Hice otras cosas antes, pero era sexualmente activo a los 20. Estoy contento de haber esperado por la persona correcta, porque miras hacia atrás y dices, ‘Esa chica esta totalmente loca, me alegro no haber estado con ella.'”

Selena Gomez con Justin Bieber

Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs - Imagen 2

Esta pareja no sorprende a nadie, Selena ya reveló que si bien ella utilizaba un anillo de castidad antes de comenzar su relación con JB, decidió quitárselo durante su relación lo que indica que ella perdió su virginidad con él. También hay rumores que aseguran que él les reveló a sus amigos muy orgullosamente que había sido con él que Sel había perdido su v-card.

Beyoncé con Jay Z

Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs - Imagen 3

Si bien puede sorprender a muchos, Beyoncé había tenido solo un novio antes de comenzar su relación con Jay Z, y según MediaTakeOut.com, ella no había tenido relaciones sexuales con él.
“Las personas se sorprenderían por la falta de experiencia que tenía. Cuando tenía 12, 13, tuve mi primer novio y lo fue hasta los 17. Yo siempre fui muy leal y un poco más madura que él. Yo era muy joven para que fuese una relación real — no viviamos juntos, nosotros no, tu sabes… Esa fue mi única experiencia con un chico, y después de eso solo tuve otro novio en mi vida — Jay.”

Jodin Sparks con Jason Derulo

Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs - Imagen 4

Luego de ganar “American Idol”, Jordin habló sobre su anillo de castidad, y su promesa de ser virgen hasta el matrimonio. Años más tarde, reveló que ella “ya no utilizaba el anillo todos los días”, pero jamás confirmó que ya no fuera virgen. Ese honor lo hizo su ahora ex novio, Jason Derulo.
Cuando le preguntaron si Jordin continuaba siendo virgen durante su relación él dijo: “Mmmh si… lo era” y agregó “pero luego ya no lo fue” lo que reveló que él había sido el primer hombre con el que había tenido una relación intima.

Britney Spears con Justin Timberlake

Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs - Imagen 5

Si bien ella había dejado en claro que quería esperar hasta casarse para tener sexo, Britney luego reveló que finalmente no había esperado tanto tiempo:
“Ya llevábamos dos años juntos con Justin [cuando ella perdió su virginidad]. Yo creía que él era el indicado. Pero estaba equivocada.” Nos hubiese encantado ver a ellos dos juntos para el resto de la eternidad, eran so cute juntos!!!

Hilary Duff con Joel Madden

Celebs que perdieron su virginidad con otras celebs - Imagen 6

Cuando Cosmopolitan le pregunto a Hilary cuando había perdido su virginidad, ella intentó evitar la pregunta, pero su respuesta dejo todo en claro:
“Tuve un novio de 26 años [Joel Madden]… por lo que todos pueden hacer sus propias conjeturas sobre lo que yo estaba haciendo con él.”

A ti, ¿cuál de estas parejas te sorprendió más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,