RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead

Probablemente hay más personajes malos en The Walking Dead que de los que hay buenos. Rick Grimes y su alegre banda de supervivientes al apocalipsis zombie sin duda han tenido su cuota de problemas con algunos de los extraños que se han encontrado, y con el reciente anuncio de que el icónico villano del cómic […]

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead

November 16th, 2015

Probablemente hay más personajes malos en The Walking Dead que de los que hay buenos. Rick Grimes y su alegre banda de supervivientes al apocalipsis zombie sin duda han tenido su cuota de problemas con algunos de los extraños que se han encontrado, y con el reciente anuncio de que el icónico villano del cómic de The Walking Dead, Negan, será oficialmente adaptado en la serie de televisión más adelante en esta temporada, las cosas probablemente van a empeorar mucho más.

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 1

Es por eso que decidimos hacer un ranking con algunos de los villanos anteriores de la serie y clasificarlos del 1 al 10. Debido a que Negan aún no ha aparecido en el show, sólo le haremos una mención de honor, pero si es como lo es en los cómics, probablemente estaría en la posición # 1.

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 2

Este es el TOP 10:

10) Gorman

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 3

Gorman era un villano en The Walking Dead, que es bastante fácil de olvidar. Cuando Beth estaba atrapada en Grady Memorial Hospital con los policías corruptos, Gorman fue sin duda el peor de todos. Usando su placa como una excusa para el abuso sexual de prisioneros a los supervivientes en el hospital, fue más que satisfactorio verlo ser mordido por la versión zombie de una de sus víctimas.

9) Randall

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 4

Randall fue el joven en la temporada 2 que fue llevado de vuelta a la granja de Hershel después de que Rick se negó a dejarlo morir. Él intentó dispararle a Rick, Hershel y Glenn antes de ser salvado, Shane insistió en matarlo mientras Rick quería simplemente dejarlo ir. Shane y Randall empiezan a caminar por el bosque para que éste pueda quedar en libertad, pero una vez que Shane se siente que ellos han llegado a un punto lo suficientemente lejos de la granja, Shane le rompe el cuello a Randall, matándolo al instante. Luego se conierte en zombie, y Glenn termina clavándole un cuchillo en la cabeza!

8) Gareth

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 5

Después de tratar de ayudar a otros sobrevivientes, proporcionandoles refugio, Gareth decidió cambiarse al lado oscuro después de que Terminus fue tomado por una banda de violadores y ladrones. Después de la recuperación de Terminus, Gareth convenció a decenas de personas que tenían que ser los que empezaran a robar y matar a los demás, de lo contrario, morirían. Él y su grupo eran caníbales ya que se comía a otras personas, y hasta se comieron la pierna de Bob.

Gareth se había vuelto tan cómodo con matar a otros, pero subestimó por completo al grupo de Rick. No sólo perdió Terminus y a la mayoría de sus seguidores gracias a Carol y los otros, sino que él no duró mucho tiempo en lo absoluto. Una vez que finalmente tuvo un enfrentamiento con Rick, éste lo degolló en la iglesia!

7) Alpha Wolf

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 6

Este bandido de los Lobos no tiene nombre, pero parece ser el líder del grupo. Fue visto por primera vez en la temporada 5, cuando él y otro asaltante atacaron a Morgan en el bosque, pero no lograron matarlo. Él tomó revancha, y llevó a su grupo a Alejandría después de encontrar fotos del lugar en la bolsa de Aarón.

El Lobo Alfa intentó de nuevo matar a Morgan durante el ataque a Alejandría, pero fue derrotado una vez más por Morgan. Aún así, él es el miembro más memorable y probablemente más temible de los Lobos y ahora está encarcelado en Alejandría.

6) Dawn Lerner

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 7

Fue la oficial de policía a cargo en Grady Memorial Hospital. Mientras ella no se consideraba a sí misma como una persona mala, diciéndose a sí misma que ella estaba ayudando a mantener a la gente viva, Dawn hizo la vista gorda a todo el abuso que ocurría en el hospital.

Como no quería parecer débil frente a su personal, Dawn exigió que el grupo de Rick devolviera a Noah a cambio de Beth, pero eso inició la cadena de acontecimientos que dio lugar a las muertes tanto de Beth como de Dawn. Cuando estaba por entregar a Beth a cambio de Noah, Beth quiso atacar a Dawn con un bisturí y accidentalmente la oficial apretó el gatillo de su arma volándole la cabeza a Beth. Apenas ocurrió eso, Daryl sin dudarlo, mató a Dawn!

5) Martin

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 8

Martin fue uno de los seguidores de Gareth en Terminus, que en un principio ser confrontado en el  exterior de la fortaleza por Carol y Tyreese. A solas con Tyreese y Judith, Martin manipuló a Tyreese, casi matando a Judith. Estaba casi muerto a golpes por Tyreese, y  solamente se salvó gracias a la falta de voluntad de Ty para convertirse en un asesino.

Martin utilizó la información sobre el grupo que aprendió de Tyreese más tarde para decirle a Gareth. Después de participar en comer a Bob, Martin fue asesinado a puñaladas por Sasha en la iglesia de Gabriel.

4) Lizzie Samuels

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 9

Se puede discutir si Lizzie era o no una villana. Después de todo, ella era sólo una niña y claramente no entendía lo que estaba pasando con los zombies. Ella creía sinceramente que los no-muertos eran todavía consciente y convertirse en un walker no era necesariamente algo malo.

Sin embargo, Lizzie asesinó a su hermana menor, y ella trató de matar a Judith. Sus motivaciones no importan; Eso fue bastante malo. El asesinato de Mika y la posterior ejecución de Lizzie por Carol fue una de las experiencias más emocionales de la serie, sin lugar a duda!

3) Shane Walsh

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 10

Shane tuvo uno de los arcos de la historia más convincentes en The Walking Dead. El policía amigo de Rick comenzó la serie como un buen tipo, y en el transcurso de 2 temporadas fue evolucionado hasta convertirse en un nutjob obsesivo y homicida. Shane se acostó con Lori, la mujer de Rick y en un par de ocasiones más traicionó a su amigo.

Shane atrae a Rick a un campo en el medio del bosque fingiendo buscar a Randall, sin embargo Rick se da cuenta de la historia de Shane y llega a la conclusión de que lo llevó ahí para matarlo. Rick se rinde y le entrega a Shane su arma, pero una vez que el arma está en la mano de Shane, Rick saca su cuchillo y apuñala a Shane en el pecho, y luego muere.

Como Rick trata de hacer frente a lo sucedido, aparece Carl, sorprendido al ver a Shane muerto. Él apunta con su arma en un primer momento a Rick, pero en realidad mata a Shane ahora-zombi.

2) Merle Dixon

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 11

Sabíamos que Merle era una mala noticia desde el momento en que lo vimos. Rápidamente revelándose como un racista detestable y violento, algunos espectadores no tenían simpatía por Merle cuando fue esposado por Rick en el techo de un edificio y obligado a cortarse la mano para escapar. Él sólo empeoró las cosas cuando se unió al Gobernador, asesinando a muchos hombres para el líder de Woodbury y casi matando a Glenn.

Él se redimió al final y renunció a su vida para sacar la mayor cantidad de soldados de Woodbury como pudo, y fue devastador cuando su hermano, Daryl, más tarde lo encontró convertido en zombie y lo tuvo que matar.

1) El Gobernador

RANKING: El top 10 de los villanos de The Walking Dead - Imagen 12

Aparte de tener una hija zombie y mantener una colección de cabezas para su propia diversión, él asesinaba a cualquier persona que no era miembro de la comunidad de Woodbury. Siendo un personaje tan icónico, es sin duda la primera persona que a todos se nos ocurriría cuando se trata de los villanos en The Walking Dead.

En la Temporada 4, cuando el Gobernador atacó la prisión y mató a Hershel, fue uno de los episodios más brutales de la serie, y su muerte fue la mas merecida de todas!

¿Cuál fue tu villano favorito?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,