Julia Roberts confesó que NUNCA vió a su sobrina Emma, en AHS!

Julia Roberts no vió, y nunca va a ver un episodio de “American Horror Story”, la serie de televisión que co-protagonizaba su sobrina Emma Roberts. Además de que la sobrina de la estrella aparezca en la serie, Roberts es también muy amiga del creador del programa, Ryan Murphy, quien la dirigió en las películas Eat […]

Julia Roberts confesó que NUNCA vió a su sobrina Emma, en AHS!

November 11th, 2015

Julia Roberts no vió, y nunca va a ver un episodio de “American Horror Story”, la serie de televisión que co-protagonizaba su sobrina Emma Roberts.

Julia Roberts confesó que NUNCA vió a su sobrina Emma, en AHS! - Imagen 1

Además de que la sobrina de la estrella aparezca en la serie, Roberts es también muy amiga del creador del programa, Ryan Murphy, quien la dirigió en las películas Eat Pray Love y The Normal Heart.

Sin embargo, cuando E! le preguntó a Julia porqué ella nunca apareció en el programa FX a pesar de sus conexiones con el reparto y el equipo de la serie, ella respondió: “Porque no puedo ver ni los créditos del programa. Soy demasiado miedosa”.

Julia Roberts confesó que NUNCA vió a su sobrina Emma, en AHS! - Imagen 2

Roberts luego bromeó diciendo que cuando la temporada original del programa fue anunciada, en realidad se enojó con Murphy. “Yo le dije, ‘OK, yo te maldigo. Me paro en un semáforo y tengo que mirar a esa cosa en las carteleras” reveló. “Me da escalofríos.” Roberts luego agregó: “Trato de apoyar a mi Emma, pero AHS me da mucho miedo”.

¿La apoyará ahora con Scream Queens o también le dará miedo? De todas formas, we love them!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,