A esta niña le desaparecian sus juguetes por la noche y pusieron cámaras para descubrir que sucedía!

De todos los lugares que deseas sentirse seguro, tu casa es probablemente el lugar #1. O, más concretamente, tu dormitorio mientras duermes en la noche, es el lugar que querrás sentirte seguro siempre. Cuando una niña de 8 años de edad, le dijo a sus padres que sus juguetes desaparecían de su habitación por la […]

A esta niña le desaparecian sus juguetes por la noche y pusieron cámaras para descubrir que sucedía!

November 11th, 2015

De todos los lugares que deseas sentirse seguro, tu casa es probablemente el lugar #1. O, más concretamente, tu dormitorio mientras duermes en la noche, es el lugar que querrás sentirte seguro siempre.

Cuando una niña de 8 años de edad, le dijo a sus padres que sus juguetes desaparecían de su habitación por la noche, sus padres tomaron medidas en el asunto, y pusieron cámaras en los pasillos, y así, atraparon al ladrón.

Kyle Moser, ahora apodado el “bedtime bandit”, realmente quería la almohada de unicornio de su hermana mayor. Esperó hasta que su hermana estaba dormida, abrió la puerta de su dormitorio, se coló a través del pasillo a la habitación de su hermana, y comenzó a falsear la cerradura de la puerta. Al parecer, utilizó un cortaúñas para forzar la cerradura y poder entrar. Tuvo cuidado de ser lo más silencioso posible.

Kyle luego desapareció en la habitación de su hermana durante unos segundos, y luego salió con su almohada de unicornio. Pero lo que no sabía es que sus padres filmaron TODO, y lo atraparon!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,