Las salidas nocturnas de Matt Damon le costaron su matrimonio

Matt Damon y Luciana Barroso estarían pasando un duro momento, y ella le habría pedido el divorcio, y según aseguran, le estaría exigiendo U$D 140 millones en forma de resarcimiento por los 10 años de matrimonio. Lo que habría disparado esto, son las salidas nocturnas que el actor comenzó a realizar junto a su recientemente separado amigo […]

Las salidas nocturnas de Matt Damon le costaron su matrimonio

November 9th, 2015

Matt Damon y Luciana Barroso estarían pasando un duro momento, y ella le habría pedido el divorcio, y según aseguran, le estaría exigiendo U$D 140 millones en forma de resarcimiento por los 10 años de matrimonio.

Las salidas nocturnas de Matt Damon le costaron su matrimonio - Imagen 1

Lo que habría disparado esto, son las salidas nocturnas que el actor comenzó a realizar junto a su recientemente separado amigo Ben Affleck. Según aseguran, ella habría exigido este descomunal monto, por la manera en la que él se estuvo comportando en los últimos meses. Pero a pesar de estos rumores, se los vio juntos por las calles de Londres.

Las salidas nocturnas de Matt Damon le costaron su matrimonio - Imagen 2

La pareja se había conocido cuando ella trabajaba en Miami en un bar, y él se tuvo que esconder de unas fans allí. Luego de salir durante un año, se casaron en el 2005 y tuvieron 3 hijas juntos, además de la hija que ella tuvo en un matrimonio anterior.

Las salidas nocturnas de Matt Damon le costaron su matrimonio - Imagen 3

Esta triste noticia sorprende a todos, ya que parecían ser una de las pocas parejas de Hollywood que parecía que iban a estar juntos FOR EVER!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,