Celebs que tuvieron CITAS con fans

Justin Bieber En el 2013, Justin Bieber compartió una foto en instagram que era una foto de él durmiendo en una cama sin remera, con una “Belieber” lo que significo para el resto de las beliebers que él estaba totalmente dispuesto a salir con una fan. Como si pasar el tiempo luego de un show, y ser […]

Celebs que tuvieron CITAS con fans

November 14th, 2015

Justin Bieber

Celebs que tuvieron CITAS con fans - Imagen 1

En el 2013, Justin Bieber compartió una foto en instagram que era una foto de él durmiendo en una cama sin remera, con una “Belieber” lo que significo para el resto de las beliebers que él estaba totalmente dispuesto a salir con una fan. Como si pasar el tiempo luego de un show, y ser visto en varias fiestas con distintas fans no fuera suficiente como para demostrar que a él le gustan sus fans, the Biebs llevó a una fan a una cita, luego de conocerla en un juego de basket de Miami Heat en 2013!!! Lucky GIRL!

Joe Jonas

Celebs que tuvieron CITAS con fans - Imagen 2

En el 2013, el ex- cantante de los Jonas Brothers reveló que se había aprovechado de las ventajas que traían ser famoso, y salió con varias fans!!! “Si, he salido con fanáticas. No puedo decir que jamás pise ese terreno; hubo momentos en los que tome ventajas por las oportunidades que se me presentaban. Recuerdo haber invitado a una fan a ver una película, y lo unico que hicimos en ese rato fue besarnos. Ni siquiera recuerdo de qué se trataba la película. Debía tener 16 años en aquel momento.” Oh… My…God, Joe tuvo una cita con una fanática y nosotras no tuvimos esa oportunidad??? NOT FAIR!

Matt Damon

Celebs que tuvieron CITAS con fans - Imagen 3

Si bien ahora hay rumores de que estos dos lovebirds están separandose, su historia de amor es lo que TODAS desearíamos que nos suceda!!! Luciana Barroso era una bartender que trabajaba en un bar en Miami, que se ganó el corazón de su ídolo en el 2003. Matt se encontraba en Florida, filmando la movie “Stuck on You”, cuando un grupo de fans comenzó a seguirlo, y él se escondió detrás del bar donde su ahora esposa estaba trabajando. Según contaron ellos, Luciana obviamente sabía quién era él (era uno de sus ídolos), pero actuó de manera relajada, como si él no fuera nadie importante. Luego de esto, comenzaron a salir,  en el 2005 se casaron!!! #DreamsDoComeTrue

Kim Kardashian

Celebs que tuvieron CITAS con fans - Imagen 4

Si bien ambos son famosos, Kanye West reveló que él era un FAN de Kim K mucho antes de que comenzaran a salir. Si eres una fan de KUWTK, probablemente recuerdes que en ciertos episodios en New York, Kanye le daba consejos a Kim sobre la tienda “Dash” que estaban por abrir, y las hermanas Kardashian bromeaban con que Kanye se ponía nervioso frente a Kim, y que estaba mega enamorado de ella!!!

Kanye reveló que siempre estuvo enamorado de Kim: “Yo sabía que quería que ella fuera mi chica desde hace mucho. Recuerdo ver una foto de ella y Paris Hilton, y decirles a mis amigos, ‘Han visto a esta chica Kim Kar-dijon?'”  So cute! Nunca creíamos que Kanye fuera TAN tierno, pero Kim es su perdición!!!

Patrick Dempsey

Celebs que tuvieron CITAS con fans - Imagen 5

El actor de Grey’s Anatomy encontró el amor en una peluquería!!! Según lo que ellos comentaron, cuando Patrick reservó su turno con Jillian Fink para cortarse el cabello, ella no creía que fuera él realmente; pero cuando ingreso al salón, ella no pudo evitar sentirse nerviosa y además sintió que era el hombre de su vida… creo que TODAS nos sentiriamos así, es McDreamy del bombón del que hablamos!!! Ellos comenzaron a salir right away, y en 1999 se casaron y tuvieron 3 hijos juntos.

Si luego de leer esto, no sientes que puedes lograr tu sueño de salir con tu celeb favorita, entonces nada lo hará!!! LOL! ¿Cuál es la estrella que te gustaría que te invite a salir? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,