DREAMS DO COME TRUE: Un fan de Star Wars con cáncer terminal cumplió su sueño!

Daniel Fleetwood es un hombre de 32 años y fanático de Star Wars, fue diagnosticado con una extraña forma de cáncer. En julio le dijeron que tenía dos meses de vida. Pero como gran fanático que es, su último deseo antes de morir era ver la nueva película de la saga, Star Wars: The Force […]

DREAMS DO COME TRUE: Un fan de Star Wars con cáncer terminal cumplió su sueño!

November 6th, 2015

Daniel Fleetwood es un hombre de 32 años y fanático de Star Wars, fue diagnosticado con una extraña forma de cáncer. En julio le dijeron que tenía dos meses de vida.

Pero como gran fanático que es, su último deseo antes de morir era ver la nueva película de la saga, Star Wars: The Force Awakens, que se estrena mundialmente en Diciembre.

Es por esto, que su esposa, Ashley, recurrió a Twitter para compartir una foto de él y escribió: “#fuerzadaniel para ayudarlo a cumplir su último deseo de ver la proyección de Star Wars antes de que el cáncer se lo lleve #bad_robot”.

Y gracias a la gente, que compartió el post a través de todas las redes sociales, el deseo de Daniel llegó al director J.J Abrams que lo ayudó a hacerlo realidad. “A todos los que nos apoyaron, amigos y familiares y desconocidos maravillosos: el sueño final de Daniel fue concedido. Hoy Disney y Lucasfilms lo cumplieron a la manera de Disney: hacer realidad los sueños”, escribió Ashley en Facebook.

Agregó: “Daniel acaba de terminar de ver una versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens. Queremos agradecer al talentoso J.J Abrams por llamarnos ayer para decirnos que Daniel haría su sueño realidad. También queremos agradecer a Lynne Ben y Anahuac por venir a nuestra casa y proyectar la película para Daniel. Por último a TODOS los seres maravillosos que me ayudaron a que esto fuera posible, gracias. Que la fuerza esté con todos ustedes #fuerzadaniel”.

Mark Hamill, quién interpreta a Luke Skywalker, también twitteo: “Acabo de leer la historia de Daniel. Gracias a los poderes que lo hicieron posible”. 

Felicitaciones Daniel!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,