Justin Bieber hizo un importante pedido por Kylie Jenner

Para algo son amigos!!! JB es muy amigo de las Kardashian/ Jenner, y en una reciente entrevista, el cantante hablo sobre el estrellato de las celebs adolescentes, y como era de esperar, habló sobre Kylie. Allí, Justin dijo que para él Kylie había sido contaminada por la fama, y le pidió a las personas, que […]

Justin Bieber hizo un importante pedido por Kylie Jenner

November 5th, 2015

Para algo son amigos!!! JB es muy amigo de las Kardashian/ Jenner, y en una reciente entrevista, el cantante hablo sobre el estrellato de las celebs adolescentes, y como era de esperar, habló sobre Kylie.

Justin Bieber hizo un importante pedido por Kylie Jenner - Imagen 1

Allí, Justin dijo que para él Kylie había sido contaminada por la fama, y le pidió a las personas, que dejaran de criticarla tanto!!! Tanto JB como Kylie pasaron la mayor parte de sus vidas bajo el escrutinio público, por lo que muchas personas los detestan, o envidian la manera en la que viven.

“Yo quisiera que las personas fueran más amables con las celebridades que son menores de edad. Como por ejemplo Kylie. Mira cómo es su mundo: Ella ha estado en un programa de TV desde que era pequeña. Cada vez que se da la vuelta, tiene una cámara que la sigue y filma todo lo que hace, esto afecta la manera en la que piensa, como percibe a las personas y es la razón por la que hace ciertas cosas… Ciertas situaciones te corrompen, en especial en esta industria. Especialmente a las niñas.”

Justin Bieber hizo un importante pedido por Kylie Jenner - Imagen 2

Justin también comentó sobre cómo estar en el spotlight aumenta la presión para verse bien, y como esto a su vez los corrompe aún más: “Todo está basado en cómo lucen las personas y esas cosas… Mira las estadísticas sobre cuántos niños estrellas se han derrumbado y terminaron volviéndose locos. Es porque este estilo de vida es una m¡*$%a.”

Si bien, es probable que ni Justin ni Kylie abandonen la fama muy pronto, pero esperamos, que tal como JB pidió las personas dejen de criticarlos tanto, ya que debe ser complicado estar en su lugar, siendo estrellas desde tan pequeños.

Justin Bieber hizo un importante pedido por Kylie Jenner - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,