Ariana Grande reveló quién es su celeb BFF!

La cantante de “Focus” estuvo en el programa de radio de “Zach Sang and the Gang” para hablar de su nuevo single y de su próximo álbum. Ariana Grande incluso reveló que ella es muy buena amiga de Katy Perry. Todo comenzó cuando Zach Sang habló de mantener el equilibrio entre viejos amigos y nuevos […]

Ariana Grande reveló quién es su celeb BFF!

November 2nd, 2015

La cantante de “Focus” estuvo en el programa de radio de “Zach Sang and the Gang” para hablar de su nuevo single y de su próximo álbum.

Ariana Grande reveló quién es su celeb BFF! - Imagen 1

Ariana Grande incluso reveló que ella es muy buena amiga de Katy Perry. Todo comenzó cuando Zach Sang habló de mantener el equilibrio entre viejos amigos y nuevos amigos. Ari, se refirió a Perry como una de sus BFFs y dice que la cantante de “Dark Horse” ha sido fuente de inspiración para su propia carrera musical.

Ariana Grande reveló quién es su celeb BFF! - Imagen 2

“Fui al show de Katy en el Staples Center hace un par de años y me quedé totalmente inspirada por él y fue como ‘Wow, quiero hacer esto un día.” Y luego sólo tres años más tarde, tuve mi propio espectáculo allí y ella vino, y ella tomó mi mano y me dijo ‘hace unos años estabas aquí mirando mi show y ahora estoy aquí viendo el tuyo’ Así que ella siempre ha sido un gran apoyo “.

Es extraño que Ariana sea repentinamente del #TeamKaty ahora. A principios de este año, Taylor Swift dijo a la revista Rolling Stone que la cantante de “One Last Time”, fue la razón por la que se hizo amiga de Sam Smith.

Ariana Grande y Taylor Swift primero se hicieron amigos cuando ambos realizaron el Victoria Secret Fashion Show 2014. Un día antes de su actuación, la diva y la cantante tuvieron una fiesta de pijamas en la que hablaron de chicos, ropa interior, y de las amistades, de acuerdo con un informe anterior a través del Daily Mail.

Ariana Grande reveló quién es su celeb BFF! - Imagen 3

La última vez que Ariana y Taylor fueron vistas juntas fue en febrero de 2015, en la ciudad de Nueva York. Ari fue vista sonriendo y saludando a sus fans después de visitar a Tay Tay en su apartamento de Tribeca. Y SE VE QUE ESA AMISTAD QUEDÓ EN EL OLVIDO!

Ariana Grande reveló quién es su celeb BFF! - Imagen 4

¿Cuáles son tus pensamientos sobre Ariana Grande hablando acerca de su amistad con Katy Perry? ¿Crees que ella y Taylor Swift siguen siendo buenas amigas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,