Peter La Anguila se defendió de las acusaciones en su contra!

Luego de las acusaciones contra Peter La Anguila, el youtuber se defendió y habló con los medios por primera vez! “Cualquiera tiene una pelea pero lamentablemente yo soy famoso, como Chris Brown, que le pegó a Rihanna”, afirmó. Peter La Anguila, pasó una noche preso al intentar matar a su mujer pero eso no fue […]

Peter La Anguila se defendió de las acusaciones en su contra!

November 2nd, 2015

Luego de las acusaciones contra Peter La Anguila, el youtuber se defendió y habló con los medios por primera vez!

“Cualquiera tiene una pelea pero lamentablemente yo soy famoso, como Chris Brown, que le pegó a Rihanna”, afirmó.

Peter La Anguila se defendió de las acusaciones en su contra! - Imagen 1

Peter La Anguila, pasó una noche preso al intentar matar a su mujer pero eso no fue lo que le dijo a la prensa. “Nunca le di un golpe ni le hice daño. Solamente fue una discusión de pareja, que la tiene todo el mundo. Fui arrestado por un malentendido“.

Sin embargo, los informes policiales detallan en los documentos que los agentes afirman que él mismo admitió que quería matar a su mujer, la Kuki.

Peter La Anguila se defendió de las acusaciones en su contra! - Imagen 2

Según consta en el reporte, la discusión comenzó por un ramo de flores y terminó en escándalo. “La víctima, Yenia Martínez, y el arrestado tuvieron una disputa verbal por un ramo de flores. La víctima y el arrestado llevan casados 2 años y tienen dos hijos”, asegura el documento. El texto, además, afirma que el propio Peter La Anguila confesó que quiso matarla. “La quería matar, por eso la estaba zamarreando. Por favor, llévenme a la cárcel”, dijo el mediático. Luego levantó los brazos y se dejó esposar.

Peter La Anguila se defendió de las acusaciones en su contra! - Imagen 3

“Yo solamente le dije a la policía que me llevara preso para que no se la llevaran a ella para que no le echaran la culpa a ella”, intentó justificarse el cubano. La Kuki intentó defender a su marido, arrestado por haber intentado estrangularla. “Fue una discusión de pareja, lo que pasa es que él es famoso”, lo justificó.

TOO BAD!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,