Se conocieron en un avión y se dieron cuenta que eran IGUALES!

Estos dos hombres se conocieron en un avión. Y se dio la coincidencia de que iba sentados al lado. Pero cuando se miraron se dieron cuenta de que eran extremadamente IGUALES!! La realidad es que estos hombres no son parientes, ni tienen nada en común, sin embargo se parecen tanto que podrían ser clones el […]

Se conocieron en un avión y se dieron cuenta que eran IGUALES!

October 31st, 2015

Estos dos hombres se conocieron en un avión. Y se dio la coincidencia de que iba sentados al lado. Pero cuando se miraron se dieron cuenta de que eran extremadamente IGUALES!!

La realidad es que estos hombres no son parientes, ni tienen nada en común, sin embargo se parecen tanto que podrían ser clones el uno del otro. Sus rasgos son similares; la misma barba, el mismo color de pelo, la misma sonrisa, la misma piel sonrojada, los mismo dientes, TODO!!!

Es por eso que decidieron sacarse una selfie para recordar ese memorable momento y compartirlo con el mundo entero!

La foto fue subida a las redes sociales por la amiga de la esposa de uno de ellos, que no pudo creer el parecido entre los dos hombres al verla, entonces decidió compartirla con todos!!! El dúo siguió festejando luego del vuelo y hasta salieron a tomar algo juntos!

Y como si fuera poco, luego apareció un tercer doppelganger!!

Según la ciencia, es estadísticamente posible que dos personas sean casi exactamente iguales. Y eso definitivamente quedó demostrado con este increíble caso.

¿Tú qué harías si conocieras a tu doble?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,