OMG: Leonardo DiCaprio tiene un hermano gemelo sueco!

Konrad Annerud un chico sueco de 21 años que es la copia PERFECTA de Leonardo DiCaprio a esa edad y lucen TAN parecidos que cualquiera los podría confundir como su hermano, o hasta como el mismo!!! Back in the game @danielbaardh hahah #fakkingselfie Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el 3 de Ago de 2015 […]

OMG: Leonardo DiCaprio tiene un hermano gemelo sueco!

October 30th, 2015

Konrad Annerud un chico sueco de 21 años que es la copia PERFECTA de Leonardo DiCaprio a esa edad y lucen TAN parecidos que cualquiera los podría confundir como su hermano, o hasta como el mismo!!!

Back in the game @danielbaardh hahah #fakkingselfie

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Konrad es modelo, músico y barman y es también la viva imagen de Leo en los 90′. La cuenta de Instagram de Annerud es como un santuario para DiCpario, con algunas fotos de modelaje, fotos sin camisa, y una serie de fotos con cigarrillos que te harán sentir como si estuvieras en el Titanic.

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

 

OMG: Leonardo DiCaprio tiene un hermano gemelo sueco! - Imagen 1

“Puede llegar a ser un poco difícil a veces, cuando la gente me llama Leo en lugar de mi nombre”, dijo a la web sueca Annerud Nyheter. “Pero es divertido ser como él. El es guapo.”

Bild från Italien.. #grammingthatshit

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Y no es sólo su cuenta de Instagram la que está causando un gran revuelo. Annerud también admitió que llama la atención cuando está fuera de casa.

Bild från stugis #poseofdoom Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

Es mucho peor cuando estoy en el extranjero”, dijo a Nyheter. “Cuando estaba en Italia el verano pasado, quería cortarme el pelo. Fue un caos. La gente gritaba ‘Leo’ y querían tomarse fotos todo el tiempo. Fue la cosa más loca que me ha pasado”.

L’ultima sera in Alghero con la famiglia… #gramthatshit

Una foto publicada por Konrad Annerud (@konradannerud) el

El verdadero DiCaprio, de 40 años, que se prepara para el lanzamiento de su más reciente intento a ganarse finalmente el Oscar, The Revenant, todavía tiene que comentar sobre su doppelganger. Pero si estos dos se reunieran en la misma sala, el mundo nunca podría recuperarse!!!

¿Que opinas de su parecido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,