El momento más COMPLICADO para Zendaya

Es un momento súper difícil para la cantante pues su perro, Poppi, murió y la cantante decidió compartir su dolor a través de las redes sociales. Con un mensaje muy triste y desgarrador, Zendaya nos conmovió a ¡todos! La idola se desahogó con sus fans y compartió una tiernísima foto de su perrito. “Mi bebé […]

El momento más COMPLICADO para Zendaya

October 27th, 2015

Es un momento súper difícil para la cantante pues su perro, Poppi, murió y la cantante decidió compartir su dolor a través de las redes sociales.

El momento más COMPLICADO para Zendaya - Imagen 1

Con un mensaje muy triste y desgarrador, Zendaya nos conmovió a ¡todos! La idola se desahogó con sus fans y compartió una tiernísima foto de su perrito. “Mi bebé fue al cielo hoy. Gracias por ser uno de los hombres más fieles en mi vida, por amarme incondicionalmente y por abrazarme cuando lo necesitaba. No sé si alguna vez entendiste cuando te dije que te amaba; tenía 8 años cuando llegaste y no sé cómo voy a acostumbrarme a no escuchar tus patitas, pero gracias por cada segundo de amor que nos diste. Envíenle a Poppi todos un beso para allá arriba” Posteó Zendaya.

¡Mucha fuerza Zendaya!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?