Arrestaron a Peter La Anguila!

Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter La Anguila, saltó a la fama en el 2013 cuando sus movimientos de caderas coparon YouTube. Uno de sus videos más famosos tiene más de 52 millones de reproducciones. El cubano enfrenta cargos por violencia doméstica en Miami. Su novia, Yenia, sufrió lesiones y ahora el youtuber debe […]

Arrestaron a Peter La Anguila!

October 27th, 2015

Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter La Anguila, saltó a la fama en el 2013 cuando sus movimientos de caderas coparon YouTube. Uno de sus videos más famosos tiene más de 52 millones de reproducciones.

El cubano enfrenta cargos por violencia doméstica en Miami. Su novia, Yenia, sufrió lesiones y ahora el youtuber debe dar explicaciones.

Arrestaron a Peter La Anguila! - Imagen 1

Dias atras, la estrella de Youtube se había convertido en padre de gemelos, y durante los meses de embarazo, utilizó las redes sociales para ir compartiendo el paso a paso de la gestación.

Pero según detalló el noticiero de AméricaTeve, luego de declarar en la corte, pagó 5.000 dólares de fianza y fue puesto en libertad. Sin embargo, el proceso en su contra sigue y su libertad tiene ciertas restricciones: no puede ver a sus hijos sin autorización judicial y tiene terminantemente prohibido acercarse a su mujer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?