Shakira quiere que sus hijos sean “mitad colombianos, mitad catalanes”

La artista no quiere que Milan y Sasha se olviden de sus raíces colombianas. Aunque Shakira ha sido criticada cientos de veces porque muchos de sus compatriotas la consideran “anti-colombiana” y “poco representativa” de su país, Shak sorprendió a todos con sus más recientes declaraciones.         “Yo seré barranquillera hasta la muerte, […]

Shakira quiere que sus hijos sean “mitad colombianos, mitad catalanes”

October 26th, 2015

La artista no quiere que Milan y Sasha se olviden de sus raíces colombianas.

Shakira quiere que sus hijos sean “mitad colombianos, mitad catalanes” - Imagen 1

Aunque Shakira ha sido criticada cientos de veces porque muchos de sus compatriotas la consideran “anti-colombiana” y “poco representativa” de su país, Shak sorprendió a todos con sus más recientes declaraciones.

Shakira quiere que sus hijos sean “mitad colombianos, mitad catalanes” - Imagen 2
       
Shakira quiere que sus hijos sean “mitad colombianos, mitad catalanes” - Imagen 3

Yo seré barranquillera hasta la muerte, pero Barcelona es una ciudad que me ha dado muchísimo desde el primer día. Y mis dos hijos son catalanes, aunque también tengan pasaporte colombiano. Yo siempre le digo a Milan: ¨tu eres mitad catalán, mitad barranquillero¨. ¡Que no se te olvide nunca!”, revela Shakira en una entrevista a un diario de Catalunya.

La colombiana también confesó que no le importa si sus hijos deciden ser futbolistas como su papá en vez de músicos como ella. “Quiero que sean felices”.

Shakira es hoy en día una mujer totalmente dedicada a su familia y prueba de ella son las continuas fotos y vídeos que sube orgullosísima de sus hijos.

¿Qué opinas de lo que dijo Shak?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?