Victoria Justice habló sobre su enfermedad

Victoria Justice habló por primera vez de la enfermedad que tiene, llamada Enfermedad de Hashimoto en una entrevista que realizó para la revista Health magazine. Esta enfermedad, es un trastorno autoinmune de la glándula tiroides, que afecta el metabolismo. “Un acupunturista Coreano me hizo una dieta súper estricta, donde era pesco-vegetariana [la única carne que podía comer era pescado]. […]

Victoria Justice habló sobre su enfermedad

October 15th, 2015

Victoria Justice habló por primera vez de la enfermedad que tiene, llamada Enfermedad de Hashimoto en una entrevista que realizó para la revista Health magazine. Esta enfermedad, es un trastorno autoinmune de la glándula tiroides, que afecta el metabolismo.

Victoria Justice habló sobre su enfermedad - Imagen 1

“Un acupunturista Coreano me hizo una dieta súper estricta, donde era pesco-vegetariana [la única carne que podía comer era pescado]. Tampoco podía comer ningún tipo de azúcar, trigo o lácteos. Hice esto por dos meses y fue muy intenso,” reveló la actriz sobre su dieta extrema.

Victoria Justice habló sobre su enfermedad - Imagen 2

Y agrego “Creo que hizo que mi piel brillara más. Me habían hecho tomar una medicina para la tiroides, y creo que los niveles eran demasiado altos para mi por que hacía que me salieran manchas en la piel. Durante toda mi vida tuve una increíble piel, por lo que fue realmente devastador para mi. En un comienzo, había perdido muchísimo peso, pero cuando me fui de gira, comencé a engordar, y nunca había pesado tanto como allí. Pesaba como 52 kilos. Y luego, cuando filme una película en el verano, adelgace mucho realmente, pesaba menos de 50 kilos. Fue una locura, pero por suerte mi organismo se estabilizó y ya estoy en la normalidad nuevamente.”

Victoria Justice habló sobre su enfermedad - Imagen 3

Pobre Victoria Justice, no sabíamos la enfermedad que tenía!!! Tú, ¿lo sabías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?