La condición medica de Lamar Odom continúa empeorado

Tristemente, no hay buenas noticias para Khloe Kardashian y el resto de los familiares de ellos. Según los reportes médicos, la condición medica de Lamar Odom continua empeorando. Lamar continúa luchando por su vida, pero no ha mostrado signos de mejoría, por lo que las esperanzas de que se recupere cada vez son menos. Al parecer, […]

La condición medica de Lamar Odom continúa empeorado

October 15th, 2015

Tristemente, no hay buenas noticias para Khloe Kardashian y el resto de los familiares de ellos. Según los reportes médicos, la condición medica de Lamar Odom continua empeorando.

La condición medica de Lamar Odom continúa empeorado - Imagen 1

Lamar continúa luchando por su vida, pero no ha mostrado signos de mejoría, por lo que las esperanzas de que se recupere cada vez son menos. Al parecer, los pulmones, el corazón y los riñones de la ex estrella de la NBA continúan fallando, y los doctores ya le comunicaron a sus seres queridos que el hecho de que no mejorara es un mal signo. “Los médicos están preocupados ya que lleva mucho tiempo en esta situación, y no hay un buen pronóstico”, dijo la fuente al portal TMZ.

La condición medica de Lamar Odom continúa empeorado - Imagen 2

Los doctores están diciéndole a su familia y amigos que esperen lo peor, ya que cuanto más tiempo continúe en coma, y con un gran daño cerebral, es menos probable que sobreviva este brutal accidente.

Esperamos que Lamar sobreviva, y pueda superar este duro momento, rodeado de todas las personas que tanto lo aman!!!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?