Taylor Swift no quiere que las personas crean que Bad Blood es para…

Si bien el año pasado Taylor había dejado entrever en una entrevista con Rolling Stone, que la canción “Bad Blood” la había escrito para Katy Perry, ahora la cantante lo desmiente en una NUEVA entrevista con GQ!!! Taylor dijo que la canción no está basada en ninguna persona en especial, y que simplemente se trata de […]

Taylor Swift no quiere que las personas crean que Bad Blood es para…

October 15th, 2015

Si bien el año pasado Taylor había dejado entrever en una entrevista con Rolling Stone, que la canción “Bad Blood” la había escrito para Katy Perry, ahora la cantante lo desmiente en una NUEVA entrevista con GQ!!!

Taylor Swift no quiere que las personas crean que Bad Blood es para… - Imagen 1

Taylor dijo que la canción no está basada en ninguna persona en especial, y que simplemente se trata de perder una amistad:

“Estás en una entrevista, y el escritor te pregunta ‘De quién se trata esta canción? Suena como algo realmente intenso que sucedió en tu vida.’ Y tú te sientas ahí, sabiendo que estás en buenos términos con tu ex-novio, y no quieres que él — o su familia — crea que estás criticándolo. Por lo que dices, ‘Se trata sobre perder a una amiga.’ Y eso es básicamente todo lo que dices”.

Taylor Swift no quiere que las personas crean que Bad Blood es para… - Imagen 2

“Yo nunca dije nada que pudiera acusar a una persona en particular. (…) Yo sabía que la canción se le adjudicaría a una persona, y las personas fácilmente relacionarían la canción a una persona, a la que yo no quería que relacionaran la canción. No es una canción sobre desamor. Es sobre perder una amistad.”

Taylor Swift no quiere que las personas crean que Bad Blood es para… - Imagen 3

En esta ocasión ella quería dejar en claro que esta canción es sobre una amistad y no sobre una relación: “No me importa tanto sobre quién creen que es la canción. Solo necesito desviarlos del target más fácil. Escuchen la canción. No apunta a una persona o situación en particular. Pero si escuchaste mis álbumes anteriores, pensarás que es sobre un chico que me rompió el corazón. Y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Era importante demostrar que perder una amistad puede ser tan dañino para una persona como perder una relación romántica.”

Taylor Swift no quiere que las personas crean que Bad Blood es para… - Imagen 4

Mmmh Taylor… ahora estamos más confundidos que antes!!! Taylor no nos queda claro, esta canción es para Katy o no lo es?!?!? Tú, ¿qué crees?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?