Selena Gomez ya no se guarda nada!!!

Ahora que Selena Gomez lanzó su nuevo disco, y compartió con sus fans el duro momento que pasó, y que todavía está pasando, ella ya no se guarda absolutamente nada de lo que piensa. En una  nueva entrevista, Sel volvió a hablar sobre JB y la MEGA complicada relación que mantuvieron desde el 2011 al […]

Selena Gomez ya no se guarda nada!!!

October 12th, 2015

Ahora que Selena Gomez lanzó su nuevo disco, y compartió con sus fans el duro momento que pasó, y que todavía está pasando, ella ya no se guarda absolutamente nada de lo que piensa.

Selena Gomez ya no se guarda nada!!! - Imagen 1

En una  nueva entrevista, Sel volvió a hablar sobre JB y la MEGA complicada relación que mantuvieron desde el 2011 al 2014.

“Yo creo que las personas realmente querían verme fracasar. Solía sentarme en las entrevistas y me realizaban las preguntas más duras. Claro que me rompieron el corazón. Y claro que estaba super molesta  por eso. Yo estaba sumamente decepcionada, por que no quería que mi carrera solamente fuera una historia de los tabloides”.

Selena Gomez ya no se guarda nada!!! - Imagen 2

Pero poor Sel! Cada vez que algo sucedía entre ellos dos, estaba en la primera plana de TODOS los medios!!! Y cuando en esta nueva entrevista le preguntaron si tenía algo más para decir sobre Justin, ella dijo:

“En este punto, ya no estoy enfadada. Tuvimos un cierre en una muy buena, y saludable manera. Nos hemos visto. Y yo siempre estoy alentándolo, y estoy muy orgullosa del camino que está haciendo. Yo creo que las personas están haciendo esto mucho más trágico de lo que realmente es. Crecimos juntos. Y los dos cometimos errores.”

Selena Gomez ya no se guarda nada!!! - Imagen 3

También le pidieron su opinión sobre sus ex-compañeras de Disney, Miley y Demi, y lo que dijo sobre ellas nos hace amarla even more!!! Ya que Sel defendió la manera tan autentica de ser de cada una, y pidió respeto por las mujeres.

“Todas hemos encontrado nuestra identidad de una manera super interesante. No terminamos siendo robots, que nos vemos y nos vestimos igual. Tuvimos que pasar cada una por nuestra propia s#&t. Al final del día, es respetable la decisión de cada artista femenina de expresarse como es, por que eso es lo que ella quiere”.

Selena Gomez ya no se guarda nada!!! - Imagen 4

Y tú, ¿qué opinas sobre lo que dijo Sel de Demi y Miley?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?