OMG: Cara Delevingne está comprometida!!!

SAY WHAT?! Acaso Cara está por convertirse en una bride??? A la modelo y a su novia, la cantante St. Vincent (su nombre real es Annie Clark) se las vio utilizando el mismo anillo de diamantes, en el dedo anular. Luego de estar de novias por un año, y haberse separado (o por lo menos eso […]

OMG: Cara Delevingne está comprometida!!!

October 9th, 2015

SAY WHAT?! Acaso Cara está por convertirse en una bride??? A la modelo y a su novia, la cantante St. Vincent (su nombre real es Annie Clark) se las vio utilizando el mismo anillo de diamantes, en el dedo anular.

OMG: Cara Delevingne está comprometida!!! - Imagen 1

Luego de estar de novias por un año, y haberse separado (o por lo menos eso fue lo que se creyó) en Julio de este año, a la pareja se la vio usando un anillo que hace pensar que están comprometidas!!! Ellas fueron vistas en el desfile de Chanel durante la Paris Fashion Week, donde por primera vez, se las vio utilizando este accesorio.

OMG: Cara Delevingne está comprometida!!! - Imagen 2

Ya en el pasado, la pareja había dado pistas de que querían casarse, ya que en Junio, St. Vincent publicó una foto en su Instagram, donde se podía ver una nota que decía “Cásate conmigo Annie Clark, y se cree que la letra es de Cara, y Annie escribió debajo de la foto: “Ok…”!!!

Ok…

Una foto publicada por St. Vincent (@st_vincent) el

OMG! Acaso están comprometidas desde Junio y no lo sabíamos??? Tú, ¿qué opinas sobre esta posibilidad? Sea lo que sea, estamos FELICES por Cara!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?