La enfermedad grave de Selena Gomez

Selena Gomez está en una nueva portada de la revista Billboard.  Pero esa no es la noticia, la cantante de 23 años reveló que le diagnosticaron Lupus  y que casi tuvo un infarto debido a ello. También contó cómo maneja la negatividad. ¿Qué es el Lupus? En las personas con lupus, el sistema inmunitario se […]

La enfermedad grave de Selena Gomez

October 8th, 2015

Selena Gomez está en una nueva portada de la revista Billboard. 

Pero esa no es la noticia, la cantante de 23 años reveló que le diagnosticaron Lupus  y que casi tuvo un infarto debido a ello. También contó cómo maneja la negatividad.

¿Qué es el Lupus?
En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como: las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguineos y el cerebro

La enfermedad grave de Selena Gomez - Imagen 1

Me diagnosticaron lupus, y tuvo que hacer quimioterapia. Por eso me tomé un descanso. Podría haber tenido un infarto. Tenía muchas ganas de decir, ‘Ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia. Son unos estúpidos. Me encerré hasta que tuve confianza y me sentí cómoda de nuevo.” 

La enfermedad grave de Selena Gomez - Imagen 2

Sobre su imagen dijo, “Soy f*cking amable con todos, y todos son muy malvados conmigo. He estado trabajando desde los 7 años. Fui embajadora de UNICEF desde los 17. Es muy decepcionante haberme convertido en una historia mediática.” 

También hablo sobre su amiga Taylor Swift, “Taylor me hace sentir poderosa, como que puedo confiar en la gente. Todas esas chicas son lo más. Andamos por ahí tomando fotos, cambiando vestidos, bailando – cosas súper cliche  pero rockean. La forma en que se preocupa por las mujeres es increíble. Me saca de mi coraza.”

La enfermedad grave de Selena Gomez - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de Selena Gomez? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?