Celebs que viven con enfermedades

Siempre pensamos que las celebs son perfectas y que nunca pueden estar mal. Sin embargo, debes saber que hay varias de ellas que viven todos los días luchando distintas enfermedades.  Nick Jonas El cantante de “Levels” descubrió que tenía diabetes cuando tenía 13 años. Significa que su cuerpo no produce suficiente insulina. “Para alguien que […]

Celebs que viven con enfermedades

October 21st, 2015

Siempre pensamos que las celebs son perfectas y que nunca pueden estar mal. Sin embargo, debes saber que hay varias de ellas que viven todos los días luchando distintas enfermedades. 

Nick Jonas

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 1

ZAEH_JONAS_SHOT02-8 | © Andrew Zaeh / ZAEH LLC

El cantante de “Levels” descubrió que tenía diabetes cuando tenía 13 años. Significa que su cuerpo no produce suficiente insulina. “Para alguien que nunca tuvo una mala historia médica, de repente enterarse que tiene diabetes es un poco abrumador, y luego tuve que aprender todo sobre ello en un corto período de tiempo. Fue una locura” dijo Jonas. La canción “A little bit longer” es sobre ésta historia.

Jessie J

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 2

La cantante británica tiene una enfermedad llamada síndrome de Wolff-Parkinson-White. Esto causa una irregularidad en el latido del corazón y falta de aliento. A los 18 tuvo un pequeño infarto a causa de esto.

Avril Lavigne

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 3

Hace muy poco Avril contó que sufría la enfermedad de Lyme que es provocada por la picadura de una garrapata. La enfermedad tiene varias etapas pero pueden salir erupciones maculares, palpitaciones cardíacas y síndrome de fátiga.

Lil Wayne

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 4

Uno de los raperos más famosos sufre de epilepsia hace ya varios años. En marzo de 2013 el rapero fue hospitalizado por más de una semana, que luego contó que fue por haber tenido varias convulsiones.

Nick Cannon

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 5

El conductor de “America’s Got Talent” fue diagnosticado con un desorden autoinmune similar al Lupus luego de ser hospitalizado en el 2012 por fallas en el riñón y pocas semanas después por coágulos en sus pulmones.

Morgan Freeman

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 6

El famoso actor que ha interpretado a Dios en varias películas, vive con fibromialgia, una extraña enfermedad que causa dolores cronicos. Le comenzó luego de un accidente de auto en el 2008, tuvo multiples cirugías para tratar de reparar los huesos del hombre pero dejo lastimaduras en los nervios.

Jimmy Kimmel

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 7

Uno de los conductores más famosos confesó tener narcoplexia. ¿Qué es? El cerebro no tiene la capacidad de control los ciclos de sueño, es decir, que puedes quedarte dormido en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar lo que estés haciendo.

Selena Gomez

Celebs que viven con enfermedades - Imagen 8

Recientemente la cantante ha confesado tener Lupus y haber tenido que someterse a quimioterapia debido a esta enfermedad.

Y a ti, ¿te sorprendió?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?