Nunca debes presionar a una mujer a tener hijos!

Emily Bingham, una escritora inglesa, puso las cosas en claro del porqué la fertilidad es un asunto privado y no es el problema de nadie más. Con un fuerte mensaje en Facebook ‘defendió’ a todos a quienes en algún momento preguntaron: ¿cuando vas a tener un hijo?, ya que piensa que es un prejuicio de […]

Nunca debes presionar a una mujer a tener hijos!

October 4th, 2015

Emily Bingham, una escritora inglesa, puso las cosas en claro del porqué la fertilidad es un asunto privado y no es el problema de nadie más. Con un fuerte mensaje en Facebook ‘defendió’ a todos a quienes en algún momento preguntaron: ¿cuando vas a tener un hijo?, ya que piensa que es un prejuicio de la sociedad!

La publicación ya fue compartida en Facebook por más de 75 mil usuarios de la red social y logró más de 38 mil ‘me gusta’.

Nunca debes presionar a una mujer a tener hijos! - Imagen 1

Emily buscó en Google la imagen de una ecografía y la publicó en su Facebook escribiendo: “Ahora que tengo su atención, solo quería recordarles que las decisiones y los planes de reproducción y procreación de la gente no son asunto de ustedes”.

Su punto es simple: no pregunten porque no saben qué clase de problemas pueden tener esas personas que aun no tienen hijos. Bingham dijo en Facebook que antes de cuestionar a matrimonios jóvenes o solteros treintañeros es mejor que piensen un poco.

“No saben quién tiene problemas de fertilidad, quién sufrió un aborto o si tienen problemas de salud. No saben si su la relación va bien, si están sometidos a muchos estrés o si, simplemente, no es un buen momento. No saben si quieren tener más hijos o tan siquiera tenerlos”.

La escritora busca con su mensaje de Facebook reflexionar sobre lo incómodo que resulta esa pregunta. Afirma que la misma puede provocar “dolor, tristeza, estrés o frustración”. Por lo que concluye que esa ‘curiosidad’ siempre está de más.

Si quieres leer lo que dijo, haz click aquí

¿Qué opinas al respecto?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?