¿Qué pasa cuando las emociones de Intensamente se unen?

Para todos los que vieron la película Intensamente (Inside Out) saben lo reveladora que puede ser la historia de la pequeña Riley, ya que se trata el tema de las emociones de una manera original, novedosa, atractiva y de un modo accesible tanto para los adultos como para los niños. También explica que a medida […]

¿Qué pasa cuando las emociones de Intensamente se unen?

October 4th, 2015

Para todos los que vieron la película Intensamente (Inside Out) saben lo reveladora que puede ser la historia de la pequeña Riley, ya que se trata el tema de las emociones de una manera original, novedosa, atractiva y de un modo accesible tanto para los adultos como para los niños.

¿Qué pasa cuando las emociones de Intensamente se unen? - Imagen 1

También explica que a medida que crecemos va cambiando la forma en que experimentamos emociones. En un comienzo somos sólo tristeza, ira, furia etc, emociones absolutas (esas cinco que conocemos); pero al hacernos adultos y luego ancianos, las emociones se mezclan y surgen otras que son híbridos de las anteriores.

¿Qué pasa cuando las emociones de Intensamente se unen? - Imagen 2

Es por eso que se han creado gráficos como el siguiente, el cual muestra como las emociones trabajan juntas para crear nuevos sentimientos:

¿Qué pasa cuando las emociones de Intensamente se unen? - Imagen 3

¿Tu con cuál de éstas emociones te identificas más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?