Jennifer Lawrence se metió 10 Marshmallows en la boca y reveló su hábito mas desagradable!

Jennifer Lawrence y sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson fueron invitados en un nuevo segmento de MTV News llamado Campamento Mockingjay, para hacer una entrevista. El mismo se llevó a cabo en un set con una fogata, y como sucede en las fogatas de los campamentos, el grupo tuvo que contar algunas historias […]

Jennifer Lawrence se metió 10 Marshmallows en la boca y reveló su hábito mas desagradable!

October 2nd, 2015

Jennifer Lawrence y sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson fueron invitados en un nuevo segmento de MTV News llamado Campamento Mockingjay, para hacer una entrevista.

Jennifer Lawrence se metió 10 Marshmallows en la boca y reveló su hábito mas desagradable! - Imagen 1

El mismo se llevó a cabo en un set con una fogata, y como sucede en las fogatas de los campamentos, el grupo tuvo que contar algunas historias y jugar a verdad o reto (truth or dare).

Jennifer Lawrence se metió 10 Marshmallows en la boca y reveló su hábito mas desagradable! - Imagen 2

Cuando Liam eligió “verdad”, los actores fueron obligados a decir sus peores hábitos. Josh hace burbujas de saliva y Jennifer nunca se lava las manos después de ir al baño. Liam aparentemente es PERFECTO, como nos imaginábamos!!!

Jennifer Lawrence se metió 10 Marshmallows en la boca y reveló su hábito mas desagradable! - Imagen 3

Pero luego, durante un reto, vimos cuántos marshmallows puede meterse Jennifer en la boca. Ella calculó que podía meter ocho y sin pensarlo mucho, inmediatamente empezó a probar su hipótesis. Casi se rindió cuando iba por siete, pero Liam le metió 10 marshmallows en su boca y los terminó escupiendo.

Jennifer Lawrence se metió 10 Marshmallows en la boca y reveló su hábito mas desagradable! - Imagen 4

Esa experiencia le hizo recordar a JLaw una cita que tuvo cuando tenía 16 años. “Esto me recuerda a una cita. Yo tenía 16 y estaba masticando esta bebida granizada, la cual es como 90% aire o algo así”, recordó. “Y entonces eructé y todo reaccionó en mi estómago y la espuma empezó a salir de mi boca. Y yo pensaba: Oh, no voy a ir al baño. Así que tomé la punta del vaso y toda la espuma empezó a caer lentamente de mi boca al vaso”. Agregó: “Así que esto me recuerda a una cita. No sé por qué estoy soltera.”

Jennifer Lawrence se metió 10 Marshmallows en la boca y reveló su hábito mas desagradable! - Imagen 5

Para finalizar la entrevista, Jen admitió que no se niega a orinar en lugares extraños “He orinado en algunos lavamanos”, reveló. “Cuando dos chicas van al baño, una de alguna tiene que orinar en el lavamanos, y a mi en realidad me gusta elegir el lavamanos.”

JENNIFER YOU ROCK!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?