¿Willow Smith será la próxima super-modelo?

Ya está más que claro, que Willow Smith, la hija del talentoso actor Will Smith y de Jada Pinkett Smith, no es la típica chica de 14 años. Ella ya protagonizó una campaña para Marc Jacobs… algo con lo que nosotras tan solo podemos soñar hacer…. sino que también apareció en la portada de la revicta […]

¿Willow Smith será la próxima super-modelo?

October 1st, 2015

Ya está más que claro, que Willow Smith, la hija del talentoso actor Will Smith y de Jada Pinkett Smith, no es la típica chica de 14 años. Ella ya protagonizó una campaña para Marc Jacobs… algo con lo que nosotras tan solo podemos soñar hacer…. sino que también apareció en la portada de la revicta i-D. Luego, tiene una canción y video propios, llamado “Whip My Hair” que ya tiene más de 126 milliones de vistas en YouTube, y no podemos dejar de mencionar su extravagante look!!!

¿Willow Smith será la próxima super-modelo? - Imagen 1

Pero la adolescente no deja de impresionarnos, ya que acaba de firmar un contrato con la misma agencia de modelaje que Kendall Jenner, llamada The Society Management!!! CONGRATS GIRL!

¿Willow Smith será la próxima super-modelo? - Imagen 2

La agencia realizó este anuncio a través de su pagina de Twitter e Instagram. Esta gran agencia no solo representa a Kendall, sino que también la super modelo Adriana Lima, es otra de las modelos que tienen en su catálogo!!!

¿Willow Smith será la próxima super-modelo? - Imagen 3

Ya no queda ninguna duda, Willow no deja de sorprendernos, con su talento!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?