OMG: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth están saliendo?

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth han convertido su amistad en un romance, según un nuevo informe! Las co-estrellas de “Los juegos del hambre”  han estado pasando un montón de tiempo juntos, a raíz de su separación de Chris Martin – “ella llama a Liam todo el tiempo!” Mientras que otras fuentes afirmaban Liam ha estado saliendo con […]

OMG: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth están saliendo?

October 1st, 2015

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth han convertido su amistad en un romance, según un nuevo informe! Las co-estrellas de “Los juegos del hambre”  han estado pasando un montón de tiempo juntos, a raíz de su separación de Chris Martin – “ella llama a Liam todo el tiempo!”

OMG: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth están saliendo? - Imagen 1

OMG: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth están saliendo? - Imagen 2

Mientras que otras fuentes afirmaban Liam ha estado saliendo con su co-estrella de “Día de la Independencia 2“, Maika Monroe, Jennifer esta molesta por la competencia. Una fuente reveló a la revista OK! que Jen ha estado llamando al teléfono de Liam sin parar y los dos se mantienen en contacto constante, tras su separación de Chris Martin. “Hay muchas personas que estaban convencidos de que terminarían juntos, y todavía podrían”, continuó la fuente. “Jen ha estado llamando a Liam todo el tiempo, especialmente por la noche.”

OMG: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth están saliendo? - Imagen 3

Mientras que eso no confirma necesariamente una relación romántica, la fuente también reveló que Jennifer y Liam han estado pasando un montón de tiempo juntos mientras trabajaban en el rodaje de Los Juegos del Hambre en el transcurso de los últimos cuatro años. Además, se han convertido en amigos cercanos en el proceso.

OMG: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth están saliendo? - Imagen 4

Esta tampoco es la primera vez que los rumores de romance han perseguido a los dos co-estrellas, que primero fueron vinculados en noviembre de 2014. “Sucedió mientras estaban en Alemania, promocionando la película, estaban todo el tiempo juntos en la habitación de hotel de LiamOK! informó en su momento. “Jennifer estaba abrumado por toda la publicidad que rodeó su primera separación de Chris Martin y su escándalo de las fotos desnuda.

OMG: Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth están saliendo? - Imagen 5

Eso fue supuestamente el momento que cambiaron las cosas entre los dos amigos. “Jennifer definitivamente tuvo un momento. Era como si, de repente, sabía que era ‘El Único’, declaró la fuente. “Liam, obviamente, también lo sintió, porque decidieron entonces que querían estar juntos.”

¿Ustedes que opinan? ¿Hacen una linda pareja?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?