8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!!

Las celebs no pueden ocultar su pasado, como nosotros, ni siquiera las personas con la que salieron ya que hay registros de fotos de ellos juntos para recordarnos lo. Pero a veces sucede que las parejas salieron hace tantos años, que ya no lo recordamos, pero para que esto no suceda, elegimos las 8 parejas […]

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!!

September 25th, 2015

Las celebs no pueden ocultar su pasado, como nosotros, ni siquiera las personas con la que salieron ya que hay registros de fotos de ellos juntos para recordarnos lo. Pero a veces sucede que las parejas salieron hace tantos años, que ya no lo recordamos, pero para que esto no suceda, elegimos las 8 parejas de celebs que fueron novios y probablemente ni lo recordabas!!!

1) January Jones & Ashton Kutcher

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 1

Cuando estos dos, ahora actores, fueron pareja, era modelos, y estaban intentando triunfar como actores. Ellos fueron pareja desde le año 1998 hasta el 2001, y por lo que ella contó, él no fue un muy buen novio!!!

2) Kristen Bell & Matthew Morrison

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 2

Kristen describió este romance como “muy corto”, pero no creerás donde se conocieron… por que no fue en un set de televisión, sino que fue en la UNIVERSIDAD!!! Y ahora son solamente amigos.

3) Cameron Diaz & Jared Leto

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 3

Quizas no lo recuerdes, pero Cameron y Jared estuvieron juntos por 4 años!!! Incluso se comprometieron en el 2002, pero en el 2003 terminaron su relación FOR GOOD!

4) Melissa Joan Hart & Ryan Reynolds

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 4

Melissa y Ryan se conocieron en el set de filmación dela película de “Sabrina, la Bruja Adolescente”, y estuvieron juntos unos meses solamente, por que ella TENÍA novio!!! OMG!

5) Danielle Fishel & Lance Bass

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 5

Danielle y Lance solo estuvieron juntos desde 1999 hasta 2000, pero lo más tierno es que fueron a la prom JUNTOS!!! Imagínate lo pequeños que eran en ese entonces!!!

6) Sarah Jessica Parker & Robert Downey, Jr.

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 6

Sarah y Robert fueron pareja durante varios años, desde 1984 hasta 1991. Ella estuvo a su lado, durante la peor época de Robert, cuando se drogaba y tomaba alcohol diariamente. Y ésta fue una de las razones por las cuales su relación terminó.

7) Fergie & Justin Timberlake

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 7

Cuando esta pareja comenzó a salir, Fergie tenía 23 años y Justin tenía tan solo 16 AÑOS!!! OMG era muy pequeño!!! Esta relación fue antes de que él comenzara una relación con Britney, y ella fue la causante de la ruptura!!!

8) Gwyneth Paltrow & Brad Pitt

8 parejas que SEGURO olvidaste que lo fueron!!! - Imagen 8

Brad Pitt, antes de casarse con Jennifer Aniston, estuvo en una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, desde 1995 hasta 1997, e incluso llegaron a comprometerse!!!

Y a ti, ¿cuál de estas parejas te sorprendió más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?