Ésto sucedió cuando un padre y su hija pidieron dinero en la calle!

Un famoso youtuber reconocido por sus experimentos sociales, se hizo pasar por una persona sin hogar en las calles de Nueva York. Decidió sentarse en la calle para pedir dinero a la gente que pasaba por ahí, con dos letreros diferentes. El primero decía “Necesito dinero para comprar alcohol, hierba y drogas” y mucha gente […]

Ésto sucedió cuando un padre y su hija pidieron dinero en la calle!

September 23rd, 2015

Un famoso youtuber reconocido por sus experimentos sociales, se hizo pasar por una persona sin hogar en las calles de Nueva York. Decidió sentarse en la calle para pedir dinero a la gente que pasaba por ahí, con dos letreros diferentes. El primero decía “Necesito dinero para comprar alcohol, hierba y drogas” y mucha gente le dio dinero apoyando su causa. Luego apareció junto a una niña haciéndola pasar por su hija y con un letrero que decía: “Padre soltero necesito dinero para alimentar a mi familia”. Lo que sucede después es increíble:

Es irreal como todas las personas apoyen los vicios negativos antes que a un padre necesitado. Pero hay veces que la gente prefiere premiar la sinceridad del hombre homeless que reconoce su adicción a las drogas y no le da al hombre que pide dinero con “el clásico discurso” que muchas veces puede ser falso. Aunque la mejor conclusión de este experimento social es que a veces los más generosos son los que menos tienen.

¿A cuál de los dos le darías dinero?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?