Kourtney Kardashian rompió en llanto por Scott en el adelanto de KUWTK

El domingo se estrenó un nuevo capitulo de “Keeping un with the Kardashians” y en el adelanto de lo que va a ocurrir esta temporada, se pudo ver a Kourtney muy triste por el engaño de Scott Disick, y destacó que intentó por muchos años mantener a su familia unida, pero evidentemente no lo logró! […]

Kourtney Kardashian rompió en llanto por Scott en el adelanto de KUWTK

September 23rd, 2015

El domingo se estrenó un nuevo capitulo de “Keeping un with the Kardashians” y en el adelanto de lo que va a ocurrir esta temporada, se pudo ver a Kourtney muy triste por el engaño de Scott Disick, y destacó que intentó por muchos años mantener a su familia unida, pero evidentemente no lo logró!

Nadie sabía lo que la estrella estaba pasando cuando la noticia de que Scott la engañaba salió a la luz. Mientras Kourt quedó bajo el radar durante este tiempo preocupante, un clip de un próximo episodio de KUWTK muestra que la madre de tres hijos rompió en llanto después de enterarse de la infidelidad de Scott.

Kourtney Kardashian rompió en llanto por Scott en el adelanto de KUWTK - Imagen 1

Kourtney estaba comprensiblemente molesta por la noticia, pero Kris Jenner, de 59 años, tuvo una reacción diferente. La famosa momager estaba sin duda enojada cuando se enteró de que Scott estaba engañando a su hija con la estilista Chloe Bartoli, de 25 años, en julio de 2015. Después de leer el artículo en voz alta a Kim, ella pasó a llamar a Scott un “pedazo de s- t. ” Meses después del escándalo de fraude, parece que Kris ha perdonado el padre de sus nietos.

Kourtney Kardashian rompió en llanto por Scott en el adelanto de KUWTK - Imagen 2

Kris estaba definitivamente enfadada con Scott en un primer momento, pero parece que está cambiando su sintonía sobre la relación de Scott y Kourtney. “Scott es como mi hijo”, dijo Kris a Access Hollywood. “Se acercó ayer. Él estaba en camino a ver a los niños. Él es un gran padre. Tienen cosas que solucionar. Mi deseo es que, ya sabes, solucionen las cosas y ya veremos qué pasa. Él es un gran papá y él ama a los niños y a Kourtney.

Kourtney Kardashian rompió en llanto por Scott en el adelanto de KUWTK - Imagen 3

Realmente esperemos que la ex pareja puede resolver las cosas entre sí.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?