FUNNY: Lea Michele se pegó el susto de su vida!

Lea Michele estuvo en el show de Ellen DeGeneres para hablar sobre su nueva serie, Scream Queens, que se estrena hoy por FOX. Esta nueva producción de Ryan Murphy sigue la vida de un grupo de chicas de universidad que forman parte de una particular hermandad mientras hay un asesino suelto por el campus. Este […]

FUNNY: Lea Michele se pegó el susto de su vida!

September 22nd, 2015

Lea Michele estuvo en el show de Ellen DeGeneres para hablar sobre su nueva serie, Scream Queens, que se estrena hoy por FOX.

FUNNY: Lea Michele se pegó el susto de su vida! - Imagen 1

Esta nueva producción de Ryan Murphy sigue la vida de un grupo de chicas de universidad que forman parte de una particular hermandad mientras hay un asesino suelto por el campus. Este show que mezcla los géneros como el horror y la comedia, también cuenta con la participación de estrellas como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Abigail Breslin, Nick Jonas y Diego Boneta, entre otros.

Lea compartió las experiencias que vivió filmando la serie en distintas locaciones de Nueva Orleans; también aprovechó para hablar de la deliciosas comidas del lugar, que la han obligado a mantenerse en forma con algo de Pilates, a donde ha estado yendo junto con Emma Roberts.

Pero donde tuvo más acción que nunca en el set de Scream Queens, fue donde debió ser enterrada hasta el cuello para grabar una escena, en la que las arañas trepaban por su rostro, mientras Ryan Murphy, se las sacaba!

FUNNY: Lea Michele se pegó el susto de su vida! - Imagen 2

Pero Ellen tenía algo mucho mejor preparado! Cuando Lea le dijo a DeGeneres que su sueño es ver Halloween, el clásico de horror, junto a su co-estrella Jamie Lee Curtis, quien actuó en el filme en 1978, la host le dio un inesperado susto cuando de pronto un hombre vestido como el legendario asesino Michael Meyer saltó desde el interior de una mesa que se encontraba entre ambas y la asusto!!!

FUNNY: Lea Michele se pegó el susto de su vida! - Imagen 3

Luego cuando Ellen le mostró su reacción Lea dijo bromeando que no volvería a visitar nunca más el show.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?